CON EL ÚLTIMO ESFUERZO

Prensa Ituzaingó

CENTRAL CÓRDOBA 2-1 ITUZAINGÓ 

Por: Micaela Gómez (@micaa_gomez_)

Central Córdoba le ganó 2-1 a Ituzaingó por la décima séptima fecha de la Primera C, en un encuentro que parecía terminar en empate pero el charrúa, a minutos del final, sacó ventaja y se quedó con los tres puntos en Rosario. Los goles de la victoria los convirtieron Federico Ferrari y Leandro Esquivel, mientras que el de la visita lo realizó Adrián Acevedo.

El cotejo comenzó muy parejo con los equipos repartiéndose el balón, pero la visita a los 12´ tuvo una muy buena oportunidad del tiro del penal, luego de que Juan Manuel Cassini le convierta infracción dentro del área a Adrián Acevedo, el mismo lo cambio por gol para ponerse en ventaja desde los primeros minutos.

Con la ventaja a favor del león, el charrúa salió a buscar la igualdad. Teniendo la pelota en sus pies y buscando aprovechar los espacios de la visita para poder lastimarlos. A los 25´ tras una buena jugada colectiva del local, Federico Ferrari de bolea convirtió el 1-1 parcial.

El segundo tiempo fue parejo, con ambos equipos buscando sacar la diferencia pero sin grandes sobresaltos, sin lograr lastimar al rival. Cuando todo parecía que terminaba en igualdad apareció Leandro Esquivel, luego de un tiro libre que se dispersó en el área, el defensor que se encontraba en soledad, no dudo y disparó al arco para darle la victoria al conjunto rosarino.

Con este resultado, Central Córdoba volvió a ganar luego de tres fechas, sumando 23 puntos, se ubicó sexto en la tabla de posiciones y se enfrentará en la próxima fecha a Deportivo Español. Por su parte, Ituzaingó acumulo su octava derrota en el torneo, con una suma 16 puntos y ubicándose décimo sexto, para intentar levantar cabeza recibirá a Laferrere el próximo fin de semana.


Síntesis del partido

Central Córdoba: 1- Matías Giroldi, 2- Juan Manuel Cassini, 3- Cristian Sgotti, 4- Emiliano Pignani, 5- Alfredo Trejo, 6- Leandro Esquivel, 7- Lucas Bracco, 8- Lucas Lazo, 9- Cristián Yassogna, 10- Federico Ferrari, 11- Alexis Martínez.

Suplentes: 12- Lucas Rodríguez, 13- Juan Manuel López, 14- Maximiliano Saucedo, 15- Facundo Herrera, 16- Lucio Cereseto, 17- Alejandro Raimondo, 18- Gastón Tedesco.

ST: Eduardo Bustos Montoya

Ituzaingó: 1-Blas Pisano, 2- Claudio Greco, 3- Diego Serrano, 4- Leonel Ybarra, 5- Jonathan Smith, 6- Emmanuel Mantovani, 7- Ángel Stringa, 8- Alejandro Benítez, 9- Adrián Acevedo, 10- Santiago Piersigili, 11- Kevin López Arroyo. Dt: Carlos Categlione

Suplentes: 12- Brian Velasco, 13- Ezequiel Reina, 14- José Montiel, 15- César Carranza, 16- Facundo Campo, 17- Agustín De Rosa, 18- Lucas Rey.

DT: Carlos Casteglione

Goles: 14´Adrián Acevedo (I), 25´ Federico Ferrari (CC), 49´ST Leandro Esquivel (CC)

Cambios

Central Córdoba: 16´ST Alejandro Raimondo por Alexis Martinez, 25´ST Gastón Tedesco por Lucas Bracco, 27´ST Lucio Cereseto por Federico Ferrari

Ituzaingó: 14´ST César Carranza por Alejandro Benítez, 31´ST  Lucas Rey por Santiago Piersigilli, 44´Agustín De Rosa por Kevin López Arroyo

Amonestados: 3´ST Adrián Acevedo (I), 20´ST Santiago Piersigilli (I)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Asistentes: Mariano Bardina, Ulises Ruiz

Estadio: Gabino Sosa

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *