RECIBE AL LÍDER

LA PREVIA FRENTE AL GAUCHO

Foto: Boca Unidos

FUENTE: Boca Unidos

Boca Unidos este domingo a las 20 recibirá a Güemes en el cierre de la 13ª fecha de la zona A del Federal A. El partido que se jugará en el Leoncio Benítez tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas.

Boca Unidos buscará la recuperación cuando este domingo desde las 20 reciba al líder de la zona A Atlético Güemes de Santiago del Estero. El Aurirrojo hace tres que no gana y viene de caer en su visita a Las Parejas por 2 a 1. Mientras que el conjunto santiagueño con el triunfo en la fecha pasada sobre Douglas Haig se subió a la cima de la tabla de posiciones.

De cara a este encuentro el entrenador de Boca Unidos Daniel Teglia no podrá contar con el volante Martín Ojeda quien sufrió una fractura en su mano y se perderá algunos encuentros. Quien sigue afuera por lesión es Miguel Caneo que se recupera de su distensión.

Para este encuentro el entrenador decidió citar 21 jugadores que son los siguientes; José Aquino, Cristian Martínez, Braian Lluy, Ariel Morales, Fernando Allocco, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Ronald Huth, Alejandro Leani, Rolando Ricardone, Diego Sánchez Paredes, Matías Espindola, Martín Fabro, Gabriel Morales, Gerardo Maciel, Miguel Pabón, Raúl Benítez, Antonio Medina, José Vizcarra, Rodrigo Migone y Cristian Núñez.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *