EN BUSCA DE LA PUNTA

LA PREVIA FRENTE A LA LEPRA

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense visitará mañana desde las 20 a Independiente Rivadavia con la posiblidad de ser el nuevo puntero en la Zona A de la Primera Nacional.

Por la decimocuarta fecha del campeonato, el Calamar jugará en el estadio Bautista Gargantini con el objetivo claro de llegar a la cima, algo que no sucede desde la segunda jornada. Llega de vencer en Santiago del Estero a Mitre, resultado que le sirvió tanto como la derrota del líder Atlanta frente a Morón. Ya se encuentra en Mendoza y por la tarde se entrenó en las instalaciones de Gimnasia de Mendoza

Fernando Ruiz tiene la posibilidad de repetir el mismo equipo que venció al Decano gracias al gol de Joaquín Susvielles, es decir: De Olivera, Morgantini, Iribarren, Suso, Infante, Baldassarra, Lamberti, Borrego, Bazán, Rossi y Susvielles. Existe la posibilidad de que Alfredo Ramírez, de buen rendimiento cuando ingresó el partido pasado, juegue desde el arranque.

Además, se destaca en la lista de concentrados por primera vez la aparición de Cristian Marcial, defensor y último futbolista que llegó en el mercado de pases. El resto de la nómina se compone por Desábato, Recalde, Bochi, Tissera, Curuchet y Luján.

Uno de los que no formará parte es el juvenil Patricio Pérez, tenido en cuenta en los cotejos anteriores, y los lesionados Manuel Capasso, Gianluca Pugliese (le harán una resonancia) y Marcelo Vega, quién ya se entrena con normalidad.

Estos dos conjuntos se enfrentaron 10 veces a lo largo de la historia, marcando ventaja para el Marrón: cuatro triunfos, tres empates y misma cantidad de derrotas. El enfrentamiento más reciente fue el 23 de septiembre de 2018 en la B Nacional pasada con triunfo de la Lepra por 1 a 0 (Alejandro Rébola).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *