NO LEVANTAN

BARRACAS CENTRAL 0 – 0 FERRO CARRIL OESTE

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Alejandro Neirot (@aleeent_)

En estadio Claudio Chiqui Tapia, Barracas Central y Ferro Carril Oeste igualaron 0-0 y ambos siguen, al cabo de 13 fechas disputadas, en la parte baja de la zona 1. Flojo encuentro de los equipos de Cristian Aldirico y Jorge Cordon.

En la primer tiempo se vio a un Ferro más participativo a la hora de crear peligro. Con buenas asociaciones, saliendo rápido con Hernán Grana y una buena movilidad de sus hombres de ataque, el Verde jugó en gran cantidad de minutos en campo del Camionero, que no sabia cómo salir y crear juego. 

La primera chance la tuvo la visita en los pies de Tarasco, pero se fue desviado. Eso fue respondido por el local con una muy clara ya que en el área chica, Ramiro López ensayó una volea que pudo haber sido el 1-0 de Barracas pero Bailo respondió muy bien. También, minutos más tarde y tras una salida rápida, lo tuvo Renzo Tesuri; sin embargo, Elías Gómez, de buen partido, bloqueó el remate. Luego de la media hora el encuentro se fue apagando, debido a que el visitante bajó la intensidad y el Guapo seguía en su nebulosa. 

La segunda mitad intensificó las dudas del local, dando ventajas en defensa, y las oportunidades que tuvo la visita. Se pudo ver al conjunto de Caballito más superior teniendo claras oportunidades para abrir el marcador.

Primero lo tuvo Nicolás Gómez, quien recibió en la puerta del área y con todo el tiempo del mundo se acomodó y remató para que Elías Gómez se luzca y sacara al córner. En 15 minutos se repitió la historia, con un local dormido en defensa, Gómez tuvo su revancha pero su homónimo tapó y se empezaba a transformar en una pared. Por último, el capitán Camionero le ahogó la alegría a todo Caballito y sacó el remate del debutante Franco Toloza, ex Colegiales.

Luego de la media hora el partido se volvió a su tono habitual y en el final pasó poco y nada en Olavarría y Luna. Ambos siguen decepcionando a sus hinchas, Barracas tiene algo positivo, ya que hace tres encuentros que no conoce la derrota, lo negativo es que solo cosecha 13 puntos, ubicándose en la décimo segunda colocación. Su próximo rival será uno de los animadores del torneo: Estudiantes de Río Cuarto.

Ferro, por su parte, la tiene mas complicada, los de Cordon hace tres cotejos que no ganan y en la tabla se ubican solo por delante de Nueva Chicago, es decir, en la ante última posición con 12 unidades. Para empezar la recuperación deber ganarle en Caballito por la jornada 14 a Deportivo Morón.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciomnes:

Barracas Central: 1.- Elías Gómez ©, 2.- Enzo Ortiz, 3.- Leonel Bontempo, 4.- Maximiliano Rodríguez, 5.- Fernando Gonzalez, 6.- Gastón Bojanich, 7.- Lucas Colitto, 8.- Ramiro López, 9.- Rodrigo Pacheco, 10.- Iván Tapia, 11.- Franco Niell.

Suplentes: 12.- Mariano Monllor, 13.- Matías Tapia, 14.- Marcos Pintos, 15.- Carlos Arce, 16.- Alexis Cuello, 17.- Gonzalo Córdoba, 18.- Carlos Salom.

DT: Cristian Aldirico. 

Ferro Carril Oeste: 1.- Andrés Bailo ©, 2.- Sebastián Olivarez, 3.- Rodrigo Manzur, 4.- Hernán Grana, 5.- Fernando Miranda, 6.- Gustavo Canto, 7.- Cristian Bordacahar, 8.- Nicolás Gómez, 9.- Rubén Tarasco, 10.- Renzo Tesuri, 11.- Lautaro Torres.

Suplentes: 12.- Iván López, 13.- Matías Mariatti, 14.- Federico Murillo, 15.- Pablo Ortega, 16.- Nahuel Maidana, 17.- Tomás Asprea, 18.- Franco Toloza.

DT: Jorge Cordon.

Cambios:

Barracas Central: 12’ ST Marcos Pintos por Iván Tapia, 27’ ST Carlos Salom por Rodrigo Pacheco, 36’ ST Carlos Arce por Franco Niell. 

Ferro Carril Oeste: 14’ ST Franco Toloza por Rubén Tarasco, 30’ ST Nahuel Maidana por Nicolás Gómez, 38’ ST Tomás Asprea por Lautaro Torres. 

Goles: No hubo.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gastón Suarez.

Asistente 1: Juan Manuel Vázquez.

Asistente 2: Mauricio Flores. 

Cuarto arbitro: Américo Monsalvo. 

Estadio: Claudio Chiqui Tapia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *