LO GANÓ POR SER MÁS AMBICIOSO

VICTORIANO ARENAS 1-0 CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

En un partido clave en su lucha por evitar el descenso, Victoriano Arenas consiguió un triunfo valioso como local 1 a 0 sobre Central Córdoba de Rosario en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El único tanto de la tarde lo convirtió Mauro Romay.

Importante triunfo del elenco de Sergio Geldstein que se escapa del último puesto, en este momento se encuentra a nueve puntos del colista El Porvenir. Su principal mérito pasó por l haberlo buscado desde el inicio y no haber especulado ni siquiera cuando el marcador lo favorecía.

El comienzo fue parejo, ambos equipos se estudiaban mutuamente, pero les costaba atacar, con el paso de los minutos, el dueño de casa fue inclinando la balanza a su favor, pero los delanteros cayeron en reiteradas ocasiones en posición adelantada. Por su parte los rosarinos dispusieron de algunas chances que tampoco lograron concretar.

En el complemento se mantuvo el dominio del anfitrión que se puso en ventaja a los 14 minutos gracias a un avance de Maximiliano Acosta que remató al arco, la pelota rebotó en un defensor y le quedó justa a Mauro Romay para que la empuje al fondo de la red. El charrúa en desventaja salió a buscar la igualdad, pero en todo momento sufrió la falta de ideas, por otro lado, el CAVA no se conformó con lo obtenido y fue por más, pero no volvió a convertir.

Segundo triunfo de Victoriano Arenas en su estadio, su próxima parada será nada más y nada menos que ante el líder Deportivo Laferrere donde se enfrentarán en el Morumbi de Rodney y Magnasco el domingo 24 de noviembre a las 17 horas, mientras que Central Córdoba recibirá en el Gabino Sosa a Ituzaingó el sábado 23 de noviembre a la misma hora.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Victoriano Arenas:  1.- Lucas Veliz; 2.- Sebastián De Luca (C); 3.- Nazareno Capello; 4.- Nicolás Villagra; 5.- Ismael Torres; 6.- Maximiliano Negrette; 7.- Mauro Romay; 8.- Claudio Saieva; 9.- Maximiliano Acosta: 10.- Alejandro Ávalos; 11.- Gustavo Toloza.

Suplentes: 12.- Pablo Bustamante; 13.- Manuel Brandón; 14.- Brian Simone; 15.- Franco Acevedo; 16.- Nahuel Bravo; 17.- Milton Castagna; 18.- Fabian Billordo.

DT: Sergio Geldstein

Central Córdoba (Rosario): 1.- Matías Giroldi; 2.- Juan Manuel Casini (C); 3.- Emiliano Pignani; 4.- Alfredo Trejo; 5.- Bautista Carrera; 6.- Leandro Esquivel; 7.- Lucas Bracco; 8.- Lucas Lazo; 9.- Gastón Tedesco; 10.- Facundo Herrera; 11.- Cristian Yassogna.

Suplentes: 12- Lucas Rodríguez; 13.- Juan Manuel López; 14.- Maximiliano Saucedo; 15.- Fernando Balmaceda; 16.- Lucio Cereseto; 17.- Alexis Martínez; 18.- Alejandro Raimondo.

DT: Eduardo Bustos Montoya.

Cambios:

Victoriano Arenas: 17 ST Milton Castagna por Gustavo Toloza; 26 ST Fabián Billordo por Maximiliano Acosta; 42 ST Manuel Brandon por Mauro Romay.

Central Córdoba: 16 ST Alexis Martínez por Bautista Carrera; 24 ST Lucio Cereseto por Facundo Herrera; 26 ST Alejandro Raimondo por Gastón Tedesco.

Goles: 14 ST Mauro Romay (CAVA).

Amonestados: 27 ST Lucas Lazo (CC); 42 ST Alfredo Trejo (CC); 45 ST Alexis Martínez (CC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Saturnino Moure (Victoriano Arenas).

Arbitro: Ezequiel Yasinski.

Asistentes: Ariel López; Eric Grunmann.

Cuarto árbitro: Jonathan De Oto.


Cronista: Martin Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *