LA TOPADORA NO DETIENE SU MARCHA

CENTRO ESPAÑOL 0-1 LINIERS

Foto: Gentileza de Liniers en Ascenso.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Liniers derrotó como visitante a Centro Español 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera D y se afianza en la cima de la tabla de posiciones con cinco puntos de ventaja sobre Claypole con quien se verán las caras dentro de quince días en el Rodolfo Caposasa.

El encuentro en líneas generales fue parejo, en el inicio fue el equipo gallego fue superior y dispuso de dos chances para abrir el marcador con pelotas paradas que no pudo concretar por la muy buena intervención de Daniel Acosta. Con el correr de las agujas del reloj el trámite se fue equilibrando. A los 35 minutos la visita se puso en ventaja gracias a un tiro libre que cayó en la cabeza William Giménez quien se anticipó a la salida de Nahuel Avendaño y mandó la pelota al fondo de la red.

El complemento tuvo al local buscando por todos los caminos llegar a la igualdad, pero el elenco dirigido por Damián Troncoso estuvo muy ordenado en el fondo y no le dejó muchos espacios. Los nervios empezaron a dominar a los futbolistas del equipo de Haedo, por ese motivo Darwin Palacios y Alan Gramajo sobre el cierre. En el medio contó con una inmejorable chance para empardar con un cabezazo de Leandro Fleita que pegó en la espalda de Federico Potarski.

Ganó Liniers y está cada vez más cerca de quedarse con el título, en la próxima jornada recibirá a Defensores de Cambaceres, mientras que Centro Español en quinto lugar visitará a Central Ballester.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Centro Español:  1.- Nahuel Avendaño; 2.- Federico Gilé; 3.- Darwin Palacios; 4.- Leandro Chaparro; 5.- Emanuel Castañeda; 6.- Oscar Fernández; 7.- Fernando Duré; 8.- Iván Princic; 9.- Leandro Fleita; 10.- Mauro Olivetti; 11.- Alan Ortiz.

Suplentes: 12.- Maximiliano Lescano; 13.- Facundo Ponce; 14.- Rafael Neris Martínez; 15.- Gonzalo Biedma; 16.- Sebastián Roldan, 17.- Lucas Ocampo; 18.- Alan Gramajo.

DT: Sergio Orsini – Matías Modolo.

Liniers: 1.- Daniel Acosta; 2.- Julián Sprovieri; 3.- Bruno Spitale; 4.- Rodrigo Di Motta; 5.- Marcelo Araujo; 6.- Federico Potarski; 7.- Ciro Campuzano; 8.- Lucas Scire; 9.- Javier Cermesoni; 10.- Bruno Galeano; 11.- William Giménez.

Suplentes: 12.- Marco Fernández; 13.- Lucas Miguens; 14.- Lucas Fusco; 15. Alan González; 16.- Ian Lynch; 17.- Daniel Costas; 18.- Maximiliano Orellana.

DT: Damián Troncoso.

Cambios:

Centro Español: 0 ST Alan Gramajo por Fernando Duré; 33 ST Gonzalo Biedma por Iván Princic; 38 ST Lucas Ocampo por Leandro Chaparro.

Liniers: 11 ST Maximiliano Orellana por Javier Cermesoni; 21 ST Ian Lynch por Willian Giménez; 39 ST Lucas Miguens por Marcelo Araujo.

Goles: 35 PT Willian Giménez (L).

Amonestados: Fernando Duré (CE); Gonzalo Biedma (CE); Emanuel Castañeda (CE), Julián Sprovieri (L); Javier Cermesoni (L); Marcelo Araujo (L).

Expulsados: 26 ST Darwin Palacios (CE); 45 ST Alan Gramajo (CE).

Estadio: Carlos Sacaan (Ituzaingó, local Centro Español).

Arbitro: Nicolás Kresta.

Asistentes: Alejandro Peñamaría: Facundo Romanelli.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto. Gentileza de Liniers en Ascenso.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *