SANSIFIESTA EN BAHÍA

OLIMPO 0-1 SANSINENA

Foto: Gentileza Olimpo

Por: Redacción Argentina en Ascenso

Con un polémico gol de Enzo Fernández, Sansinena le ganó 1-0 a Olimpo en Bahía Blanca y se acomodó entre los puestos de play off. El bahiense, por su parte, sumó su quinta derrota consecutiva.

El ambiente en Bahía Blanca era muy tenso. Es que Olimpo recibía a Sansinena con una serie de rachas negativas: 4 derrotas al hilo, habiendo obtenido apenas 5 de los 15 puntos posibles como local y con 4 de esos 5 encuentros en casa sin marcar goles. Para los de General Cerri, esto era el marco ideal para intentar sumar su primera victoria como visitante y pensar en un lugar por el ascenso.

Desde el comienzo, los locales se vieron condicionados por este clima y salieron avalanzados sin demasiado orden ni claridad. Sin embargo, fue suficiente para que en un primer acercamiento un centro de Vega pegara en el brazo de un defensor rojiblanco lo cual, insólitamente, no fue sancionado como penal por Sergio Testa. Encima al ratito, un tiro de Sosa de afuera de área se desvió en Enzo Fernández, que estaba tirado en el suelo y en aparente offside, y el visitante se puso en ventaja. Tras esto, algunos hinchas se colgaron del alambrado del lado interior de la cancha, lo que tuvo demorado durante unos minutos la continuidad del juego.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Pedro Dechat empezó a ir con más desesperación, pero siempre se chocó con una férrea defensa, teniendo que resolver con remates y centros, todos sin peligro. Por su parte, el visitante esperó y esperó, y tuvo alguna que otra contra que no pudo definir bien para sellar el resultado. Igualmente, no fue necesario ya que la defensa hizo bien su trabajo.

Fue victoria para Sansinena ante un Olimpo que está sufriendo la categoría. El bahiense apenas suma 9 puntos y lo separan 2 de Círculo Deportivo, quien hoy estaría descendiendo al Torneo Regional Federal Amateur. Aún falta mucho, pero su performance es muy preocupante. Sansinena, por su parte, está haciendo una muy correcta tarea y por ahora se ubica quinto con 17 unidades, con la esperanza de seguir en carrera por el primer ascenso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Olimpo: 1.- Guido Villar; 2.- Iván Furios; 3.- Luis Miguel Vergara; 4.- Leandro Lacunza; 5.- Franco Lefiñir; 6.- Martín Ferreyra; 7.- David Vega; 8.- Nahuel Salazar; 9.- Fabricio Lenci; 10.- Nicolás López Macri; 11.- Axel Rodríguez.

Suplentes: 12.- Pablo Fernández; 13.- Guillermo Pfund; 14.- Sergio Sánchez; 15.- Said Llambay; 16.- Joaquín Galván; 17.- Lucas Salas; 18.- Diego Ledesma.

DT: Pedro Dechat.

Sansinena: 1.- Alan Báez; 2.- Exequiel Herrera; 3.- Hernán Sosa; 4.- Jonatan Hereñu; 5.- Emanuel Tamalet; 6.- Agustín Osinaga; 7.- Fernando Lareu; 8.- Braian Toro; 9.- Lucio Culler; 10.- Diego Ramírez; 11.- Enzo Fernández.

Suplentes: 12.- Ezequiel Viola; 13.- Axel Lischeske; 14.- Emiliano Belfiore; 15.- Juan Pablo Schefer; 16.- Antu Hernández; 17.- Kevin Guajardo; 18.- Mariano Mc Coubrey.

DT: Marco González.

Cambios: 

Olimpo: 9’ST Diego Ledesma por Fabricio Lenci; 9’ST Lucas Salas por David Vega; 23’ST Said Llambay por Nahuel Salazar.

Sansinena: 5’ST Antu Hernández por Fernando Lareu; 23’ST Mariano Mc Coubrey por Lucio Culler; 30’ST Axel Lischeske por Diego Ramírez.

Goles: 37’PT Enzo Fernández (S).

Amonestados: 28’PT Leandro Lacunza (O); 50’PT Diego Ramírez (S).

Expulsados: 48’ST Axel Lischeske (S).

Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Asistentes: Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) y Marcos Hourticolou (Coronel Dorrego).

Estadio: Roberto Carminatti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *