PARA CORTAR LA MALA RACHA

SAN MARTIN DE BURZACO 3-1 LUJÁN 

Foto: Gentileza Prensa San Martín de Burzaco.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

San Martín derrotó como local sobre Luján 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura del Campeonato de Primera C y cortó una racha de diez partidos sin victorias. Por su parte la visita volvió a perder luego de su triunfo sobre Deportivo Merlo y quedó en el anteúltimo lugar a cuatro unidades del colista El Porvenir.

A pesar de las buenas intenciones que mostró el elenco de la Basílica en los primeros minutos, el dueño de casa no tardó mucho en tomar las riendas del juego y ponerse en ventaja. A los 15 minutos- Javier Monzón lanzó un tiro libre para la cabeza de Brian Robles, este no llegó a conectar, pero si lo hizo David Ledesma que con el pie puso el 1 a 0.

No conformes con lo conseguido, el anfitrión salió a buscar el segundo que llegó a los 35 minutos en una jugada que se inició con un cabezazo de Robles que pegó en el travesaño. Eladio Ramos tomó el rebote y le dio al defensor una nueva oportunidad que no desaprovechó y con otro testaso mandó la pelota al fondo de la red.

En el complemento, el local  arrancó dormido y la visita dispuesta a buscar el descuento que llegó a los 11 minutos con un remate de media distancia de un ex “sanma”, Leonel Llodrá. Esto pareció recuperar las esperanzas de los dirigidos por Osvaldo Ruggero para alcanzar la igualdad, pero todo fue una ilusión, dos minutos después Maximiliano Gil tomó un rebote que otorgó Caputo y puso el 3 a 1. Seis minutos después tuvo la oportunidad de llegar al cuarto desde los doce pasos, pero Matías Caputo adivinó la intención y le contuvo el remate a Ledesma.

Gran triunfo de San Martín de Burzaco que busca despegarse de los puestos del fondo, en la próxima jornada quedará libre, por su parte Luján recibirá a Real Pilar el lunes 15 de noviembre a las 17 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martín de Burzaco: 1.- Federico Scurnik (C); 2.- Carlos David; 3.- Juan Goicochea; 4.- Brian Robles; 5.- Cristian Toledo; 6.- Nahuel Benavente; 7.- Eladio Ramos; 8.- Maximiliano Gay; 9.- David Ledesma.; 10.- Javier Monzón; 11.- Ezequiel Barabas.

Suplentes: 12.- Gabriel Pérez; 13.- Dilan Maidana; 14.- Francisco Rosas Zacarias; 15.- Emir Ávila; 16.- Héctor Cardozo; 17.- Jonathan Benítez; 18.- Bruno Rodríguez.

DT: Daniel Stechina.

Lujan: 1.- Matias Caputo; 2.- Agustín Serna; 3.- Emir Ham; 4.- Hernán Pineda; 5.- Maximiliano Pighin; 6.- Martín Zuccaro (C); 7.- Joaquín Marcos; 8.- Federico Carneiro; 9.- Leonel Llodra; 10.- Gonzalo Pérez; 11.- Jonathan Duche.

Suplentes: 12.- Diego Quiros; 13.- Ramiro Montenegro; 14.- Franco Rodríguez; 15.- Gastón Sánchez; 16.- Franco Gatti; 17.- Simón Martínez; 18.- Tiago Portesi.

DT: Osvaldo Ruggero.

Cambios:

San Martín de Burzaco: 19 ST Jonathan Benítez por Eladio Ramos; 33 ST Bruno Rodríguez por David Ledesma; 40 ST Emir Avila por Javier Monzón.

Luján: 0 ST Gastón Sánchez por Hernán Pineda; 29 ST Simón Martínez por Gonzalo Pérez; 36 ST Tiago Portesi por Joaquín Marcos.

Goles:  12 PT David Ledesma (SM); 35 PT Brian Robles (SM); 11 ST Leonel Llodrá (L); 13 ST Maximiliano Gay (SM).

Amonestados: 25 ST Javier Monzón (SM).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: 19 ST Matías Caputo (L) le atajó un penal a David Ledesma (SM).

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Arbitro: Jonathan de Oto.

Asistentes: Gastón Borras; Ramiro Ortiz Biondi.

Cuarto árbitro: Gonzalo Beloso.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa San Martin de Burzaco.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *