EL SALAITO FESTEJÓ FUERA DE CASA

PUERTO NUEVO 0-2 ARGENTINO DE ROSARIO

Foto: Captura de Pantalla.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Trece meses debió esperar Argentino de Rosario para volver a ganar como visitante, fue justamente en el mismo escenario y ante el mismo rival, Puerto Nuevo. En esta ocasión se impuso por 2 a 0 en un encuentro válido por la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera D, encima logró salir del último puesto de la tabla de posiciones.

Triunfo justo del salaito que fue superior a su rival en los 90 minutos de juego. El equipo de Damián Sciretta mostró en su segunda presentación del entrenador una mayor actitud ofensiva y esto se reflejó en el marcador. A los 7 minutos, Brian Romero habilitó a Nazareno Bartoliomi y este anotó el 1 a 0.

No conformes con lo conseguido, la visita fue por más, dispuso de por lo menos tres ocasiones para estirar la diferencia, el propio Bartoliomi con un remate que se estrelló en el travesaño, luego fueron Tomás Heritiier y Matías Recalde. Por su parte el dueño de casa estuvo muy confundido y no llegaba con riesgo a la valla defendida por Iván García Fuentes.

Nada varió en el complemento, los del Barrio Sorrento manejaban los hilos y de esa manera convirtieron el segundo tanto a los 12 minutos cuando Santiago Heredia recibió un pase Bartoliomi y con un cabezazo venció la resistencia de Ignacio Díaz Peyrous.

Los que sucedió de ese momento hasta el final, estuvo de más, porque el anfitrión estaba muy golpeado y no encontraba los caminos para buscar el descuento, mientras que los rosarinos empezaban a saborear los tres puntos y con suma tranquilidad dejaron que transcurrieran los minutos con una gran solidez en todas sus líneas.

En la próxima jornada, Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, por su parte Puerto Nuevo visitará a Atlas en General Rodríguez.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Puerto Nuevo:  1.- Ignacio Díaz Peyrous (C); 2.- Lautaro Cuenos; 3.- Ezequiel Ramón; 4.- Nicolás Rodríguez; 5.- Santiago Palacio; 6.- Nahuel Gerez; 7.- Enzo Moreno; 8.- Kevin Redondo; 9.- Rodrigo Fleitas; 10.- Agustín Campana; 11.- Mariano Filiosi.

Suplentes: 12.- Esteban Montesano; 13.- Sandro Areco; 14.- Eliseo Aguirre; 15.- Nicolás Colombano; 16.- Emmanuel Russo; 17.- Nazareno Gómez; 18.- Alan Sosa.

DT: Martín Correa

Argentino de Rosario: 1.- Iván García Fuentes; 2.- Esteban May (C); 3.- Emanuel Andrada; 4.- Julián Bembo; 5.- Ezequiel Montero; 6.- Santiago Heredia; 7.- Nazareno Bartoliomi; 8.- Matías Recalde; 9.- Brian Romero; 10.- Tomas Heritier; 11.- Daniel Piedra.

Suplentes: 12.- Mateo Quintana; 13.- Santiago Baclini; 14.- Fausto Alegre; 15.- Brian González; 16.- José Vivas; 17.- Matías Gómez; 18.- Pedro Mune.

DT: Damian Sciretta

Cambios:

Puerto Nuevo:  0 ST Nicolás Colombano por Nahuel Gerez; 23 ST Emanuel Russo por Mariano Filiosi; 32 ST Nazareno Gómez por Kevin Redondo.

Argentino de Rosario: 28 ST Matías Gómez por Brian Romero; 34 ST Fausto Alegre por Nazareno Bartomioli; 41 ST José Vivas por Daniel Piedra.

Goles: 7 PT Nazareno Bartomioli (AR); 12 ST Santiago Heredia (AR).

Amonestados: Nicolás Colombano (PN); Matías Recalde (AR); Fausto Alegre (AR).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Rubén Carlos Vallejos (Puerto Nuevo).

Arbitro: Marcos Recalde.

Asistentes: Felipe Onufrik; Oscar Maidana.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Captura Imagen de TV.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *