ABURRIERON A TODOS

FÉNIX 0-0 DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE

Foto: Gentileza de CADU Online.

Por: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

Fénix y Defensores Unidos empataron sin goles en un partido por la décimo cuarta fecha del Torneo de Primera B Metropolitana que se disputó en la cancha de Deportivo Merlo. Ambos equipos quedaron en deuda con su gente, les faltó ideas y juego por lo que se llevaron un punto cada uno que no les sirve de mucho.

Ambos equipos venían de conseguir una victoria en la fecha anterior. Pepe Castro le daba continuidad a casi todo el equipo para conseguir confianza. Kletnicki y los defensores tuvieron una tarde sobria en sus tareas. Se vio cómo el arquero ordenaba a los centrales o indicaba salida por los laterales. El problema era que la pelota llegaba limpia al mediocampo y de ahí salía sucia. Pansardi, Michael López y Gentile nunca terminaron bien un ataque.

Por el lado de los zarateños el tema era similar. Salida limpia por los laterales y falta de idea del medio hacia arriba. Hubo exceso de pelotazos buscando una cabeza salvadora.

La más clara de la primera parte fue para Fénix.  Pase de Pansardi a Michael López y precisa escapada del delantero que al dejar atrás a su marca despachó un derechazo que pegó en la base del palo izquierdo de Figueroa.

La segunda parte fue más chata que la primera. El calor de la tarde sacó piernas a los dos equipos. Los pases cortos para evitar corridas empezaron a verse. Castro apostó al buen pie de Leonel Ríos y a su experiencia. Pero eso tampoco solucionó la apatía del juego. Lema también buscó aire fresco en los cambios, pero apenas le alcanzó para poder equilibrar un partido que era un poco mejor para el local.

Ya los últimos minutos fueron de centros a los más altos y la única manera de llegar era a través de tiros de esquina o alguna jugada de pelota parada. Llegó el pitazo final de Alejandro Ramírez, de buena labor.

Fénix sigue navegando en un mar de dudas y muy alejado de la punta. La próxima fecha visitará a Talleres de Remedios de Escalada. Defensores Unidos tiene una parada brava ya que recibirá al puntero Almirante Brown.


 SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:  

Fénix : 1.- Carlos Kletnicki; 2.- Sebastián Silguero; 3.- Brian Ruiz; 4.- Darío Leguiza; 5.- Emiliano Giannunzio (C); 6.- Facundo Ruíz; 7.- Lautaro Arellano; 8.- Nahuel Pansardi; 9.- Michael López; 10.- Santiago Camacho; 11.- Cristian Gentile.

Suplentes: 12.- Mariano Mittelman; 13.- Kevin Cardozo; 14.- Diego Basto; 15.- Leonel Ríos; 16.- Iván Leszczuk; 17.- Lucas Ferraz Vila; 18.- Agustín Gallo.

DT: Fabian Castro.

Defensores Unidos de Zárate: 1.- Juan Figueroa; 2.- Alfredo Resler; 3.- Arturo Ordano; 4.- Agustín Gómez; 5.- Julián Giménez; 6.- Joel Ghirardello; 7.- Matías Penela; 8.- Mauro Bustos; 9.- Nicolás Ferreyra; 10.- Mateo Escobar; 11.- Emanuel Cáceres.

Suplentes: 12.- Damián Tello; 13.- Lucas Monzón; 14.- Braian Ceballos; 15.- Damián López Samaniego; 16.- Santiago Rivas; 17.- Carlos Olsen; 18.- Nicolás Toloza.

DT: Darío Lema.

Cambios:

Fénix: 20′ ST Leonel Rios por Michael López.

Defensores Unidos: 20 ST Nicolás Toloza por Mateo Escobar; 21 ST Damián López Samaniego por Emanuel Cáceres.

Goles: No hubo.

Amonestados: 38 PT Joel Ghirardello (CADU); 20 ST Brian Ruiz (F); 38 ST Alfredo Resler (CADU).

Expulsado: No hubo.

Estadio: José Manuel Moreno (Deportivo Merlo, local Fénix).

Arbitro: Alejandro Ramírez.

Asistente: Diego Baron; Juan Massa.

Cuarto Arbitro: Sebastián Bresba.


Cronista: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

Foto: Gentileza de Cadu Online.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *