EL CELESTE LO GANÓ EN UN INSTANTE

FLANDRIA 1-3 JJ URQUIZA

Foto: Gentileza de Nair Sfenraiter.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Justo José de Urquiza le alcanzó con cuatro minutos para hacer la diferencia y derrotar como visitante a Flandria 3 A 1 en un encuentro correspondiente a la décimo cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El equipo conducido por Daniel Sagman, sumó su segundo triunfo consecutivo y se acomodó en el tercer lugar en la tabla de posiciones.

El comienzo del encuentro no parecía presagiar semejante desenlace, los dueños de casa asumieron la iniciativa, pero no tenían suficiente claridad para llegar con riesgo a la valla defendida por Esteban Ruiz Diaz, a su vez la visita esperaba su momento para contragolpear, pero tampoco lastimaba, por lo que el espectáculo era apenas discreto, sin emociones en las áreas.

Recién cuando faltaba un minuto para la media hora de juego, los de Caseros empezaron a construir una diferencia que fue letal y que el anfitrión nunca pudo remontar. Damián Bogado habilitó al colombiano Antony Alonso que solo debió empujar el esférico para mandarlo al fondo de la red.  Dos minutos después fue Marcelo Pappano el que la clavó al ángulo, poniendo el 2 a 0 y como si fuera poco a los 33 minutos Kevin Dubini puso el tercero.

Golpeado los de Jáuregui no les quedó otra que salir a buscar la igualdad, dominaron las acciones en el complemento, generaron situaciones de riesgo, por su parte el celeste, parecía conforme con el resultado y dejaron que pasara el tiempo. Sobre los 32 minutos Manuel López achicó la brecha, pero no le alcanzó para más, el elenco dirigido por Andrés Montenegro volvió a caer en el Carlos V y dejó un invicto de cinco juegos.

Triunfo de JJ Urquiza que aún sueña con pelear por el título, aunque debe esperar los resultados de sus competidores que aún no jugaron. En la próxima jornada recibirá a Los Andes el domingo 24 de noviembre a las 17 horas, mientras que Flandria visitará a San Miguel el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Flandria: 1.- Yair Bonnin; 2.- Andrés Camacho; 3.- Dante Álvarez; 4.- Javier Alderete; 5.- Franco Chivilo; 6.- Juan Cruz Randazzo; 7.- Mateo Levato; 8.- Alejandro González (C); 9.- Manuel López; 10.- Gonzalo Giménez; 11.- Francisco Nouet.

Suplentes: 12.- Agustín Rodríguez; 13.- Diego Sosa; 14.- Franco Marchetti; 15.- Lucas Idoyaga; 16.- Luca Zárate; 17.- Matías Nouet; 18.- Valentín Martini.

DT: Andrés Montenegro.

J.J.Urquiza: 1.- Esteban Ruiz Díaz; 2.- Rodrigo Cáseres; 3.- Mariano Díaz; 4.- Maximiliano Barreiro; 5.- Walter Lugo; 6.- Iván Zafarana; 7.- Antony Alonso; 8.- Nicolás Nobile (C); 9.- Damián Bogado;  10.- Kevin Dubini; 11.- Marcelo Pappano.

Suplentes: 12.- Juan Pablo Noce; 13.- Lucas Reynoso; 14.- Alejandro Gómez; 15.- Leandro Vera; 16.- Sergio Acosta; 17.- Matías Mena; 18-Sebastián Montero.

DT: Daniel Sagman.

Cambios:

Flandria: 22 PT Lucas Idoyaga por Dante Álvarez; 0 ST Luca Zárate por Alejandro González; 0 ST Matías Nouet por Francisco Nouet.

JJ Urquiza: 17 ST Leandro Vera por Kevin Dubini; 26 ST Lucas Reynoso por Maximiliano Barreiro; 33 ST Matías Mena por Marcelo Pappano.

Goles: 29 PT Antony Alonso (JJ); 31 PT Marcelo Pappano (JJ); 33 PT Kevin Dubini (JJ); 32 ST Manuel López (F).

Amonestados: 34 ST Damián Bogado (JJ); 36 ST Gonzalo Giménez (F); 38 ST Lucas Idoyaga (F); 39 ST Andrés Camacho (F).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Arbitro: Mariano Negrete.

Asistentes: Juan Pereyra; Marcelo Errante.

Cuarto árbitro: Mariano Beloso.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Nair Safenraiter.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *