DOS AL PRECIO DE UNO

LA ACTUALIDAD DEL CALAMAR

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense tendrá dos bajas sensibles porque Hernán Lamberti y Manuel Capasso se lesionaron en el último encuentro.

Como si la derrota con Temperley hubiera sido poco, el Calamar no tendrá a disposición para el partido con Mitre a dos de sus mejores jugadores a lo largo del campeonato. Esto ya se está convirtiendo en una costumbre, ya son seis los futbolistas que sufrieron distintas molestias a lo largo del certamen, incluso Gonzalo Bazán y Facundo Curuchet aquejaron varias.

Por un lado está el capitán, quién sufrió una leve distensión del recto anterior del cuádriceps izquierdo y por el que se esperará la evolución. Fue titular y una de las figuras en los 12 cotejos de esta Primera Nacional. El otro que se encuentra averiado es Manuel Capasso por una distensión grado 2 del bíceps femoral izquierdo y tendrá tres semanas fuera de las canchas. El defensor que llegó al equipo en este mercado de pases, se ganó rápidamente el cariño de la gente y se convirtió en uno de los pilares del equipo. Siempre estuvo entre los 11 inciales y convirtió dos goles (Estudiantes BA y Agropecuario).

Fernando Ruiz tendrá que ver cómo hace para reemplazarlos, los principales candidatos y que suenan para ser de la partida frente al Decano son Nahuel Iribarren y Roberto Bochi. El Negro supo ser uno de los centrales guardianes en la defensa en la anterior B Nacional, mientras que el ex Alvarado era muy tenido en cuenta por el entrenador hasta la lesión que sufrió un mes atrás.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *