CORTÓ LA MALARIA

LEANDRO N. ALEM 2-1 ARGENTINO DE MERLO 

Foto: Gentileza de www.vdpnoticias.com.ar.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Después de tres derrotas consecutivas, Leandro N Alem logró cortar la racha adversa, derrotó como local a Argentino de Merlo en un encuentro correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura del Campeonato de Primera C. Juan Manuel Cordero y Mauro Boaglio pusieron en ventaja al Lechero, mientras que Cristian Barrios igualó de manera transitoria para la Academia.

En el inicio el cotejo era parejo. Con el paso de los minutos, la visita inclinó la balanza a su favor y empezó a llegar con riesgo sobre la valla defendida por Santiago Sendin con remates de media distancia. El dueño de casa por su parte intentó responder, pero careció de profundidad, aún así se las ingenió para ponerse en ventaja cuando faltaban dos minutos para el entretiempo con un cabezazo de Juan Manuel Cordero.

En el complemento, la visita salió a buscar la igualdad desde el arranque, mientras que los del Lobo Cordone no se quedaron atrás y pudieron haber liquidado el pleito mucho antes. Sobre los 26 minutos Cristian Barrios aprovechó una desatención del fondo del equipo de General Rodríguez para poner el 1 a 1.

Con la paridad establecida, el espectáculo se hizo movido, de ida y vuelta, los protagonistas no especularon, salieron a quebrar la paridad, quiso la suerte que el afortunado haya sido el elenco que salió al campo de juego vestido de azul. Transcurrían 43 minutos cuando Gabriel Serrano lanzó un remate de larga distancia que pegó en la espalda de Mauro Boaglio, la pelota cambió la trayectoria y dejó desconcertado a Milton Hansen que no pudo evitar la caída de su valla.

Triunfo de Leandro Alem que en la próxima jornada tendrá fecha libre, por su parte Argentino de Merlo recibirá a El Porvenir el domingo 17 de noviembre a las 17 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Leandro N Alem: 1.- Santiago Sendín; 2.- Maximiliano Lara (C); 3.- Daniel Córdoba; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Damián Giménez; 6.- Andrés Siena; 7.- Javier Pintos; 8.- Dalmiro Gaeto; 9.- Víctor Meza; 10.- Alan Cristeff; 11.- Lucas Sergi.

Suplentes: 12.- Luciano Berro; 13.- Alan Rodríguez; 14.- Nicolás Paolorossi; 15.- Leandro Kuszko; 16.- Gabriel Serrano; 17.- Mauro Boaglio; 18.- Daniel Sosa.

DT: Carlos Cordone.

Argentino de Merlo: 1.- Milton Hansen; 2.- Sergio Ocampo (C); 3.- Fernando Magaldi; 4.- Diego Ursino; 5.- Celso Báez; 6.- Nicolás Morro; 7.- Cristian Barrios; 8.- Cristian Medina; 9.- Matías Coselli; 10.- Oscar Alegre; 11.- Alan Salvador.

Suplentes: 12.- Diego Córdoba; 13.- Maximiliano Montenegro; 14.- Facundo Romero; 15.- Leandro Zacarías; 16.- Diego Cerrudo; 17.- Carlos Fernández Colla; 18.-Lucas Martínez.

DT: Martín Perelman.

Cambios:

Leandro N. Alem: 0 ST Leandro Kuszko por Alan Cristeff; 30 ST Gabriel Serrano por Javier Pintos; 36 ST Mauro Boaglio por Víctor Meza.

Argentino de Merlo: 0 ST Lucas Martínez por Matías Coselli; 24 ST Diego Cerrudo por Oscar Alegre; 44 ST Leandro Zacarías por Alan Salvador.

Goles: 43 PT Juan Manuel Cordero (LNA); 26 ST Cristian Barrios (AM); 38 ST Mauro Boaglio (LNA).

Amonestados: Daniel Córdoba (LNA); Santiago Sendín (LNA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Leandro N. Alem.

Árbitro: Sebastián Martínez.

Asistentes: Federico Zuvilivia; Juan Ignacio Arcos.

Cuarto árbitro: Juan Pablo Battaglia.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de www.vdpnoticias.com.ar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *