TIENE QUE SEGUIR PREMIUM

LA PREVIA FRENTE AL GASOLERO

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense recibirá mañana desde las 20.10 a Temperley, con el objetivo de asegurar la segunda colación y acortar distancia con el líder.

El Calamar está de racha, llega de tres triunfos al hilo y sin recibir goles. Atrás quedaron Agropecuario, Barracas Central y Deportivo Morón, su siguiente rival será el Gasolero, que viene renovado y con cambio de aire por la llegada de Walter Perazzo al banco de suplentes. El conjunto de Fernando Ruiz está a cuatro puntos del puntero Atlanta, a quien tendrá que recibir en la última fecha de la primera rueda, y buscará ganar para ponerse a tiro. Para este encuentro se sumará Gonzalo Bazán, ya recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos dos cotejos.

Para esta oportunidad, Ruiz podría repetir el mismo equipo que jugó frente al Guapo y el lunes en el Oeste. En limpio, los futbolistas que saldrían a la cancha son: De Olivera, Morgantini, Capasso, Suso, Infante, Baldassarra, Lamberti, Pérez, Borrego, Rossi y Susvielles. A su vez, es una posibilidad que Bazán retorne a la titularidad, habría que ver si por uno de los juveniles o desarmando el doble nueve que empezó a utilizar en Carlos Casares. Desábato, Iribarren, Recalde, Bochi, Ramírez, Curuchet y Tissera componen el resto de la lista de concertados. 

El historial marca superioridad del Marrón, que ganó 20 veces, empató 23 y en 10 resultó perdedor. En total fueron 53 enfrentamientos, el último fue en el cierre de la pasada B Nacional, fecha 25 en el Alfredo Beranger, en un empate 1 a 1 con goles de Daniel Vega y Pablo Magnin. En ese entonces, esa igualdad, agregado al triunfo de Mitre frente a Almagro, hizo que Tense se midiera en los cuartos de final del Reducido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *