EL VERDE SE DESPERTÓ A TIEMPO

SAN MARTIN DE BURZACO 1-2 DEPORTIVO LAFERRERE

Foto: Gentileza de Sebastián Ormaechea.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Laferrere dio vuelta el marcador en los últimos minutos, se impuso como visitante sobre San Martín de Burzaco 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C y mantiene el liderazgo de la tabla de posiciones que comparte con Cañuelas.

El triunfo del tambero el viernes pasado obligaba al verde a sumar los tres puntos para mantener el sitial de privilegio, pero no tuvo una buena actuación, por momentos fue superado por el dueño de casa que se ubica en los últimos puestos. La expulsión de Emiliano Terzaghi fue determinante para que el duelo cambiara de manos.

En el comienzo, el azul tomó la iniciativa y puso la mira en el arco contrario, pero la falta de efectividad en los últimos metros le impedía generar situaciones de riesgo.

A los 15 minutos se puso en ventaja con un centro de Sebastián Sciorilli que logró tocar Maximiliano Gay para la entrada de Nahuel Benavente quien solo debió empujarla de zurda para mandarla al fondo de la red. Esto hizo reaccionar a la visita que intentó llegar a la igualdad, pero sin mucha profundidad.

En el complemento, el dueño de casa pudo haber liquidado el pleito de por intermedio de David Ledesma y Emiliano Terzaghi, pero ambos fallaron en la última puntada. Sobre los 34 minutos el ex Banfield le cometió una fuerte falta sobre Diego Brizuela que lo hicieron merecedor de la tarjea rojo. Con diez hombre el panorama para los de Daniel Stechina se puso más oscuro.

Así fue como a los 36 minutos Rodrigo Faust recibió un pase del capitán Lucas Scarnato y con un potente zapatazo puso el 1 a 1, cuando todo hacía presagiar que esta marcador era inamovible, en el segundo minuto adicionado Franco Benítez de zurda venció a Federico Scurnik y sentenció la victoria del elenco de La Matanza.

En la próxima fecha Deportivo Laferrere recibirá a Real Pilar el domingo 11 de noviembre a las 15:30 horas, por su parte San Martín de Burzaco visitará a Deportivo Merlo el sábado 10 de noviembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martín de Burzaco: 1.- Federico Scurnik (C); 2.- Gastón Aguirre; 3.- Juan Goycochea; 4.- Brian Robles; 5.- Cristian Toledo; 6.- Nahuel Benavente; 7.- David Ledesma; 8.- Maximiliano Gay; 9.- Emiliano Terzaghi, 10.- Sebastián Sciorilli; 11.- Ezequiel Barabas.

Suplentes: 12.- Gastón Monzón; 13.- Emanuel Saporito; 14.- Héctor Cardozo; 15.- Javier Monzón; 16.- Jonathan Benítez; 17.- José Ramos; 18.- Bruno Rodríguez.

DT: Daniel Stechina

Deportivo Laferrere: 1.- Lisandro Mitre; 2.- David Orellana; 3.- Santiago López; 4.- Juan Azil; 5.- Franco Benítez; 6.- José Luis Barreal; 7.- Damián Villalva; 8.- Néstor Pintos; 9.- Lucas Scarnato (C); 10.- Maximiliano Mallemaci; 11.- Jonathan Rivero.

Suplentes: 12.- Cristian Moyano; 13.- Elías Niveyro; 14.- Facundo Talin; 15.- Germán Basualdo; 16.- Diego Brizuela; 17.- Oscar Acuña; 18.- Rodrigo Faust.

DT: César Monasterio

Cambios:

San Martín De Burzaco: 16 ST Héctor Cardozo por Sebastián Sciorilli; 23 ST Javier Monzón por Maximiliano Gay; 39 ST Bruno Rodríguez por David Ledesma.

Deportivo Laferrere: 14 ST Rodrigo Faust por Jonathan Rivero; 24 ST Oscar Acuña por Néstor Pintos; 29 ST Diego Brizuela por Santiago López.

Goles: 15 PT Nahuel Benavente (SM); 36 ST Rodrigo Faust (DL); 47 ST Franco Benítez (DL).

Amonestados: 25 PT Juan Goicoechea (SM); 43 PT Nahuel Benavente (SM); 32 ST Diego Brizuela (DL); 32 ST Maximiliano Mallemaci (DL).

Expulsados: 34 ST Emiliano Terzaghi (SM).

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Arbitro: Ezequiel Yansinski.

Asistentes: Fausto Vigano; Sebastián Martínez.

Cuarto Arbitro: Ariel López.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Sebastián Ormaechea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *