SE FUE A SU DOMIZILIO

SPORTIVO BELGRANO, SIN ENTRENADOR

Foto: El Periódico

Por: Jonathan Capellino (@jona_Capellino)

Tras la derrota en Concepción del Uruguay, que dejó al elenco sanfrancisqueño a dos puntos de la zona de descenso, Cristian Domizi dejó de ser el entrenador Verde tras una decisión de mutuo acuerdo con la dirigencia.

Tras el flojo arranque de temporada y la derrota en Concepción del Uruguay ante Gimnasia por 2-1, Cristian Domizi dejó de ser el entrenador de Sportivo Belgrano. La decisión fue tomada en común acuerdo junto a la dirigencia, que semanas atrás había ratificado su confianza hasta, como mínimo, fin de año.

Los malos resultados (sólo obtuvo dos triunfos a lo largo del certamen y no logró triunfos en la ruta) y el mal funcionamiento del equipo, que quedó a tan sólo dos unidades de la zona de descenso, terminaron de desgastar la relación entre la comisión directiva del club de barrio Alberione y el rosarino.

A lo largo de su segundo mandado en Sportivo, que inició el 14 de octubre del año pasado con derrota en el Boero 0-2 ante Huracán Las Heras, Domizi dirigió 30 partidos (entre Federal A y Copa Argentina), cosechando 10 victorias, 11 empates y 9 derrotas. Obtuvo el 45,5% de los puntos en juego.

Si bien la noticia es muy reciente ya hay varios nombres sonando con fuerza para hacerse cargo del plantel. Todos ellos con pasado en el club: Nahuel Martínez, Carlos Mazzola y Luciano Theiler. Por lo pronto, Bruno Martelotto se hará cargo interinamente del equipo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *