AULLÓ EL LOBO

GIMNASIA (JUJUY) 3 – 0 INSTITUTO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Fernando Alemán

Gimnasia de Jujuy venció por 3 a 0 a Instituto de Córdoba, en el estadio 23 de Agosto. Daniel Juárez en dos ocasiones y Mauro Buono fueron los que convirtieron. De esta manera, el Lobo jujeño cortó una larga racha de partidos sin ganar y consiguió su tercera victoria en el campeonato.

En el inicio del cotejo, el conjunto cordobés movió los hilos a su antojo, pero no tardó en llegar un buen contragolpe del Lobo, en el cu Ezequiel Gallegos le brindó a Daniel Juárez un pase entre líneas que acabó con un certero disparo del Pájaro, quién estampó el primero en la tarde lluviosa jujeña. Fue así cómo llegó la alegría al puñado de hinchas que se acercó a las tribunas.

Después del gol, el local tuvo problemas en contener el balón y tratar de jugar de contra esperando el error del rival. Finalizada la primera parte, Gimnasia se iba a las duchas con una leve victoria.

Pero en la segunda mitad, el Lobo salió enchufado a jugar los segundos 45 minutos, y asi fue como con un pase de Matías Córdoba desde la banda derecha habilitó nuevamente a Daniel Juarez, que se encontró cara a cara con Salort, no dudó y cruzó su remate que sentenciaría la tarde jujeña.

Sobre el final, un sutil pase de Ezequiel Gallegos a Mauro Buono, este definió con frialdad sobre la humanidad de Salort.

Con este resultado, el conjunto jujeño llega a las 13 unidades y se ubica en la novena posición, en la proxima fecha visitará La Ciudadela para enfrentar a San Martín de Tucumán. En cuanto a la Gloria, se mantiene en 13 puntos y en la siguiente jornada recibirá a Santamarina de Tandil.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones: 

Gimnasia de Jujuy: 1.Carlos De Giorgi; 2.Sebastián Sánchez; 3.Franco Lazzaroni; 4.Alvaro Cazula; 5.Alejandro Frezzotti; 6.Ignacio Sanabria; 7.Diego López; 8.Rodrigo Morales; 9.Daniel Juárez ; 10.Matías Cordoba; 11.Ezequiel Gallegos.

Suplentes: 12.Gonzalo Gómez; 13.Nahuel Zárate; 14.Leonardo Ferreyra; 15.Matías Carabajal; 16.Enzo Serrano; 17.Mauro Buono; 18.Ulises Virreyra.

DT: Marcelo Herrera.

Instituto: 1.Germán Salort; 2.José Villegas; 3.Facundo Erpen; 4.Franco Flores; 5.Juan Sills; 6. Jesús Endrizzi 7.Mateo Bajamich; 8. Ignacio Antonio; 9. Germán Estigarribia; 10. Rodrigo Garro 11.Malcom Braida.

Suplentes: 12.Lautaro Petruchi; 13.Franco Canever; 14.Nicolás Watson 15.Facundo Silva; 16.Maximiliano López 17.Martín Pino; 18.Juan Apaolaza.

DT: César Zabala.

Cambios:

Gimnasia de Jujuy: 54 Facundo Silva por Ignacio Antonio; 63 Juan Apaolaza por Rodrigo Garro; 77 Nicolás Watson por Germán Estigarribia.

Instituto: 67 Mauro Buono por Daniel Juarez; 80 Enzo Serrano por Ezequiel Gallegos; 84 Nahuel Zárate por Alvaro Cazula.

Goles: 24 Daniel Juárez; 50 Daniel Juárez; 78 Mauro Buono.

Amonestados: 55 Franco Lazzaroni; 68 Germán Estigarribia; 82 Rodrigo Morales.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mario Ejarque.

Asistente 1: Guillermo Santillán.

Asistente 2: Rubén Bustos.

Cuarto árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: 23 de Agosto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *