VOLVIÓ A LA VICTORIA

GIMNASIA (MENDOZA) 1 – 0 SANTAMARINA

Foto: Gimnasia de Mendoza

Por: Leonardo Bartolomeo (@LeoBartoo)

Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció por 1-0 a Santamarina de Tandil en el Víctor Antonio Legrotaglie. El gol de la victoria lo hizo Gonzalo Berterame.

El partido desde su comienzo lo tuvo al equipo de Diego Pozo con la clara intención de quedarse con los tres puntos, mediante un juego rápido, provisto de triangulaciones y velocidad. Mientras que el Aurinegro se repetía en faltas y llevaba peligro con la pelota parada. Se iban al descanso sin goles.

La segunda mitad fue un constante ida y vuelta entre ambos equipos, con mucho más peligro del Lobo mendocino, y lo iba a plasmar en el marcador: centro de Aguirre y con el pecho Gonzalo Berterame puso el 1 a 0 para el local. Con el resultado a su favor, se dedicó a manejar el las acciones sin sufrir grandes sobresaltos y quedarse con una victoria importantísima.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima visitará Adrogué para enfrentar a Brown, en cuanto que Santamarina viajará a Córdoba para jugar contra Instituto.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: 1-Tomás Marchiori, 2-Diego Mondino, 3-Leandro Aguirre, 4-Alejandro Molina, 5-Iván Ramírez, 6-Renzo Vera, 7-Gonzalo Manrrokle, 8-Fernando Cortés, 9-Ignacio Morales, 10-Santiago López y 11-Lisandro Cabrera.

Suplentes: 12- Tomás Giménez, 13- Brian Alferez, 14- Federico Mazur, 15- Brian Zabaleta, 16- Félix Orode, 17- Brian Andrada y 18- Ignacio Morales.

DT: Diego Pozo.

Santamarina de Tandil: 1-Joaquín Papaleo, 2-Osvaldo Barsottini, 3-Lucas Kruspzky, 4-Adrián Scifo, 5-Hector Acevedo, 6-Gustavo Iturra, 7-Martín Michel, 8-Fernando Piñero, 9-Fernando Telechea, 10-Mariano González y 11-Valentín Depietri.

Suplentes: 12-Juan Pablo Mazza, 13-Patricio Boolsen, 14-Lautaro Arregui, 15-Matías Kabalin, 16-Marcelo Guzmán, 17-Marcelo Iturriaga y 18-Agustín Guiffrey.

DT: Fernando Quiroz.

Cambios:

Gimnasia y Esgrima: 8′ ST Brian Andrada por Fernando Cortés, 29′ ST Ignacio Morales por Gonzalo Marronkle y Brian Alferez por Ignacio González.

Santamarina:

Goles: 15′ ST Gonzalo Berterame (G).

Amonestados: 27′ PT Leandro Aguirre (S) y Renzo Vera (S) y 35′ PT Osvaldo Barsottini (G).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Nelson Sosa.

Asistente 1: Mauricio Flores.

Asistente 2: Hernán Vallejos.

Cuarto árbitro: Luis Martínez.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *