PARA SER ESCOLTA HAY QUE PASAR POR EL OESTE

LA PREVIA FRENTE AL GALLO

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense visitará mañana desde las 21.10 a Deportivo Morón, con el objetivo de ganar y convertirse en el nuevo escolta Zona A de la Primera Nacional.

Por la décimo primera fecha, el Calamar tiene la chance de volver al segundo puesto de la tabla, algo que no sucede desde la tercera jornada. Llega de dos victorias seguidas frente a Agropecuario y Barracas Central y acumula 19 puntos, ahora tendrá que visitar el Nuevo Francisco Urbano y triunfar para pisarle los talones al líder Atlanta.

Fernando Ruiz tiene la chance de darle confianza a los juveniles que comenzaron frente al Guapo y poner el mismo equipo. Esos son los casos de Patricio Pérez y Franco Baldassarra, uno debutó el torneo pasado y el otro en este. El entrenador ratificó en conferencia de prensa que habían rendido muy bien y que trabajaban para estar y que ahora deberían hacer el esfuerzo para sostenerse. 

A su vez, Roberto Bochi vuelve a lista de concentrados tras una lesión que lo tuvo fuera de las canchas por algunos encuentros. De repetir los mismos futbolistas, la formación sería: De Olivera, Morgantini, Capasso, Suso, Infante, Borrego, Lamberti, Baldassarra, Pérez, Rossi y Susvielles. El resto de la nómina está compuesta por Desábato, Iribarren, Recalde, Bochi, Ramírez, Curuchet, Tissera y Pugliese. Como de costumbre, uno de ellos no estará ni siquiera en el banco de suplentes.

El historial marca que se enfrentaron en 52 oportunidades, el Marrón lleva una amplia diferencia: 30 victorias, 8 empates y 14 derrotas. La última vez que se enfrentaron fue en el Ciudad de Vicente López por la tercera fecha de la anterior B Nacional, fue triunfo del local por 2 a 0 gracias a los goles de Daniel Vega y Cristian Amarilla (ninguno continúa en el club y convirtieron desde el punto penal).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *