IGUALDAD QUE DEJÓ SENSACIONES OPUESTAS

VILLA MITRE 0-0 CAMIONEROS

Foto: @lanuevaweb

Por: Mateo Lassalle (@lassalle_mateo)

Por la décima fecha de la Zona 2 del Federal A, Villa Mitre recibió en El Fortín a Camioneros en lo que fue un pálido partido y un resultado final en 0 por ambos lados.

El partido lo arrancó mejor el local, buscando profundidad e intentando romper líneas. Tal es así, que a los 2 minutos Tunessi avisaba con un remate de afuera del área que pegó en el lado de afuera de la red.

A los 11, Zárate sacaba a relucir su potencial con un enganche en el vértice izquierdo del área y el posterior remate al ras del piso que se estrelló en el primer palo. Y a los 15, se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y sacó un buen remate que primero le picó al arquero Gómez, pero que igualmente pudo despejar.

Por el lado visitante, se vio un equipo bien parado en la defensa y el mediocampo pero le faltó profundidad, la idea de ataque moría en tres cuartos de cancha.

Lo mejor del primer tiempo por el lado del tricolor, lo generó a través deFormigo: primero en una muy buena jugada con Manchafico, a quien hizo desbordar para que luego se la devuelva con un centro atrás al mismo Piru que definió cruzado pero sin fuerza, por lo que el arquero Gómez contuvo sin problemas.

Y luego, Ramiro Formigo filtró un buen pase que dejó a Rikemberg mano a mano con el arquero rival pero el 10 de la villa definió débil hacia sus manos.

De esta manera se fueron a los vestuarios, con los de Mungo generando las situaciones más claras pero pinchándose en el final, y con los de Calleri cómodos en la cancha y conformes con el resultado parcial.

En el segundo tiempo se vio un partido totalmente planchado, sin demasiadas ideas por ambos lados.

Apenas hubo dos jugadas de peligro y fueron nuevamente por el lado local: un remate de media distancia de Tunessi que se fue apenas desviado y un remate cruzado de Herrera que encontró solo a Formigo en el segundo palo pero sacó la pelota del estadio.

Así finalizó el partido en Bahía Blanca. Un pobre 0 a 0 que dejó al tricolor con la sensación de haber perdido dos puntos y al conjunto de Esteban Echeverría con la impresión de haber ganado uno ya que no logró generar una situación clara de gol.

En la próxima fecha Villa Mitre tendrá descanso, y Camioneros recibirá a Deportivo Maipú, uno de los dos punteros de la Zona 2.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Villa Mitre: 1.- Facundo Tavoliere; 2.- Facundo Laumann; 3.- Nicolás Ihitz; 4.- Víctor Manchafico; 5.- Agustín Cocciarini; 6.- Héctor González; 7.- Ramiro Formigo; 8.-Facundo Fabello; 9.-Juan Pablo Zárate; 10.-Joaquín Rikemberg; 11.- Maximiliano Tunessi.

Suplentes: 12.- Gonzalo González; 13.-BrahiamCuitiño; 14.- Nicolás Palacio; 15.-Eduardo Scasserra; 16.- Ricardo Acosta; 17.- Gabriel Jara; 18.-Carlos Herrera.

DT: Carlos Mungo.

Camioneros: 1.- Agustín Gómez; 2.-Sebastián Álvarez; 3.- Leonardo Vitale; 4.- Facundo Ardiles; 5.- Marcelo Benítez; 6.- Matías Lozano; 7.- Juan Zaninovich; 8.- Laureano Tello; 9.-Alcides Miranda Moreira; 10.- Marcos Aguirre; 11.- Jonathan Campo.

Suplentes: 12.- Cristian Cottone; 13.- Carlos Fernández; 14.- Jonathan Argañaraz; 15.- Gastón Blanc; 16.-Facundo Moyano; 17.-Kevin Itabel; 18.-Andrés Pesce.

DT: Guillermo Calleri.

Cambios:

Villa Mitre: 27’ ST Carlos Herrera por Agustín Cocciarini; 29’ ST Nicolás Palacio por Joaquín Rikemberg; 34’ ST BrahiamCuitiño por Víctor Manchafico.

Camioneros: 37’ PT Gastón Blanc por Jonathan Campo; 42’ PT Carlos Fernández por Sebastián Álvarez; 20’ ST Jonathan Argañaraz por Marcos Aguirre.

Goles: No hubo.

Amonestados: 33’ PT Víctor Manchafico (VM); 43’ PT Gastón Blanc (C).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: El Fortín de Villa Mitre.


Cronista: Mateo Lassalle (@lassalle_mateo)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *