LOGRAR LA GLORIA PARA NO PERDER EL CAMINO

LA PREVIA FRENTE AL LOBO JUJEÑO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

Instituto visitará mañana a las 17  a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha número 11 de la Zona B de la Primera Nacional.

Un duelo por tres puntos importantes para ambos equipos, ya que uno busca pelear los puestos de arriba y el otro quiere alejarse de los de abajo. El árbitro será Mario Ejarque. Contará con la ayuda de los asistentes Guillermo Santillán y Rubén Bustos. Por su parte, Rodrigo Rivero es quien será el cuarto árbitro.

César Zabala tuvo una baja complicada y sensible en el último de los entrenamientos, debido a que Damián Arce, el jugador distinto de la Gloria, no podrá jugar. Rodrigo Garro, otro jugador de buen pie y hábil, será quien lo reemplace. Otro cambio que mete el técnico es el regreso de Germán Salort al arco por Lautaro Petruchi. 

Los 11 que darán comienzo en el partido de mañana serán Germán Salort; Franco Flores, José Villegas, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Sills; Rodrigo Garro; Mateo Bajamich, Germán Estigarribia y Malcom Braida. 

Lautaro Petruchi, Franco Canever, Facundo Silva, Nicolás Watson, Franco Watson, Francisco Apaolaza y Maximiliano López son quienes completan la nómina de los viajeros y esperaran en el banco de suplentes por su oportunidad. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *