LA CREMA SE SUMA A LA PELEA

ATLÉTICO RAFAELA 3-1 ALMAGRO

Foto: Gentileza de Prensa Atlético Rafaela.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Atlético Rafaela derrotó como local a Almagro 3 a 1 en un encuentro válido por la undécima fecha del Torneo Nacional y de esa manera avanzó al tercer puesto de la tabla de posiciones de la Zona 2 de manera transitoria. Ignacio Liporace, Leonardo Acosta y Alan Bonansea anotaron para la crema, descontó Agustín Coscia por la visita.

El dueño de casa venía de perder frente a San Martín de Tucumán y necesitaba volver al triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Los primeros minutos fueron parejos, ambos equipos intentaron atacar, pero el que golpeó primero fue el conjunto santafesino a los 13 minutos con u n cabezazo de Ignacio Liporace tras una jugada de pelota parada.

La visita en desventaja intentó llegar a la igualdad, la mejor ocasión la tuvo con un centro de Gonzalo Jaque donde la pelota pasó muy cerca de la línea de gol sin que apareciera un jugador del tricolor para mandarla al fondo de la red. Más allá de ese susto fue todo del anfitrión que generó situaciones para estirar la diferencia, Junior Mendieta remató al arco, pero la pelota pegó en el palo.

Recién a los 4 minutos del complemento el anfitrión llegó al segundo Leonardo Acosta recibió un balón de Renso Pérez y la mandó al fondo del arco, a los 16 minutos Alan Bonassea  con la pelota en los pies, esquivó la marca y venció una Limousin para sentenciar el duelo. Solo quedó tiempo para que a los 38 minutos Agustín Coscia anotara el descuento.

Triunfo de Atlético Rafaela que sueña con pelear arriba, el próximo compromiso será como visitante en Campana contra Villa Dálmine el sábado 9 de noviembre a las 15:30 horas por su parte Almagro recibirá en José Ingenieros a All Boys el domingo 10 a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlético Rafaela: 1.- Nereo Fernández; 2.- Franco Racca; 3.- Inacio Liporace; 4.- Lucas Blondel (C); 5.- Reinaldo Alderete; 6.- Alexis Niz; 7.- Leonardo Acosta; 8.- Renso Pérez; 9.- Denis Stracqualursi; 10.-   Mauro Marconato; 11.- Junior Mendieta.

Suplentes: 12.- Matías Tagliamonte; 13.- Stefano Brundo; 14.- Enco Copetti; 15.- Ángelo Martino; 16.- Joaquín Quinteros; 17.- Ijiel Protti; 18.- Alan Bonassea.

DT: Walter Otta.

Almagro: 1.- Christian Limousín; 2.- Nicolás Arrechea (C); 3.- Ramiro Arias; 4.- Gonzalo Jaque; 5.- Maximiliano Rueda; 6.- Sebastián Diana; 7.- Juan Manuel Martínez; 8.- Brian Benítez; 9.- Facundo Suárez; 10.- Germán Herrera; 11.- José Méndez.

Suplentes: 12.- Fermín Holgado; 13.- Norberto Paparatto; 14.- Santiago López Demarchi; 15.- Patricio Toranzo; 16.- Ezequiel Denis; 17.- Agustín Coscia; 18.- Eial Strahman.

DT: Gastón Esmerado.

Cambios:

Atlético Rafaela: 0 ST Alan Bonansea por Denis Stracqualursi; 14 ST Joaquín Quinteros por Mauro Marconato; 27 ST Angelo Martino por Leonardo Acosta.

Almagro: 5 ST Patricio Toranzo por Germán Herrera; 14 ST Eial Strahman por Facundo Suárez
21 ST Agustín Coscia por Maximiliano Rueda.

Goles: 13 PT Ignacio Liporace (AR); 4 ST Leonardo Acosta (AR); 18 ST Alan Bonansea (AR); 38 ST Agustín Coscia (A).

Amonestados: 20 PT Renso Pérez (AR); 37 PT Franco Racca (AR); 16 ST Alan Bonansea (AR);  32 ST Nicolás Arrechea (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela).

Arbitro: Cristian Cernadas.

Asistentes: Pablo Gualtieri; Ramiro Cabrera.

Cuarto árbitro: Guillermo González.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Atlético Rafaela.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *