LO GANÓ CON AUTORIDAD

CAÑUELAS 3-0 EL PORVENIR 

Foto: Gentileza de Prensa Cañuelas.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El líder Cañuelas necesitó solo 45 minutos para imponerse como local de manera contundente sobre El Porvenir quien marcha último en la tabla de posiciones por 3 a 0 en un encuentro que abrió la decimocuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Ahora mira a todos desde arriba y le mete presión a Laferrere que deberá ganarle a San Martín de Burzaco para poder acompañarlo en el sitial de privilegio.

Desde el inicio, el encuentro fue muy favorable al dueño de casa que abrió el marcador cuando apenas se llevaban disputados 4 minutos de juego; Matías Maidana de cabeza, tomó un centro y puso el 1 a 0. Esto desmoralizó al blanquinegro que debía remontar un marcador adverso cuando aún no se había acomodado en el terreno.

Pero esto no fue todo, lejos de conformarse, el tambero fue por más, así fue como a los 21 minutos llegó el segundo tanto en los pies de Mauro Frattini quien le dio el broche de oro a un muy buen contragolpe. A los 37 minutos Emanuel Trejo remató al arco, el balón se desvió en un defensor rival y se metió hasta el fondo de la red para decretar un 3 a 0 que tenía aroma a asunto terminado.

En el complemento, el anfitrión bajó el pie del acelerador y le cedió el protagonismo a la visita que tenía la dura misión de descontar. Tuvo una muy buena posibilidad de llegar al cuarto gol con un remate de Natanael Guzmán que pegó en el palo a los 8 minutos. Por su parte los de Walter Ruiz, también contaron con una chance para no quedar zapateros con un tiro de Matías Mansilla que se estrelló en el travesaño.

Triunfo de Cañuelas que cumplió con su parte, en la próxima jornada visitará a General Lamadrid el lunes 11 de noviembre a las 15:30 horas, por su parte El Porvenir que empieza a perfilarse como uno de los candidatos a pelear el descenso, recibirá a Sportivo Italiano el viernes 8 de noviembre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Cañuelas:  1.- Gastón Brambatti; 2.- Matías Maidana (C); 3.- Iván Fassione; 4.- Julián Cano; 5.- Emanuel Trejo; 6.- Carlos Madeo; 7.- Natanael Guzmán; 8.- Mauro Frattini; 9.- Facundo Kruger; 10.- Franco Quinteros; 11.- Alan Visco.

Suplentes: 12.- Branko De Telleria; 13.- Carlos Aguirre; 14.- Agustín Gallegillo; 15.-Marcos Macchione; 16.- Miguel Ceccotti; 17.- Santiago Sosa; 18.-Leandro Correa.

DT- Nicolás Iñiguez – Gonzalo Márquez.

El Porvenir: 1.- Gerardo Cabral; 2.- Daniel Galvani; 3.- Leandro Moreyra; 4.- Mauro Blanco; 5.- Sergio Meza Sánchez (C); 6.- Adrián Albornoz; 7- Federico González; 8.- Leandro Pereira; 9.- Sebastián Amaya; 10.- Juan Carlos Veliz; 11.- Diego Leguiza.

Suplentes: 12.-Sandro Ammaturo; 13.-Diego Leiva; 14.- Matías Mansilla; 15.- Hugo Tarazona; 16.- Daniel Farias; 17.- Fernando Barrios; 18.- Jonathan Maciel.

DT: Walter Ruíz.

Cambios:

Cañuelas: 10 ST Santiago Sosa por Alan Visco; 20 ST Miguel Ceccotti por Franco Quinteros; 25 ST Carlos Aguirre por Matías Maidana.

El Porvenir: 22 PT Matías Mansilla por Federico González; 7 ST Daniel Farías por Mauro Blanco; 17 ST Hugo Tarazona por Diego Leguiza.

Goles: 4 PT Matías Maidana (CFC); 21 PT Mauro Frattini (CFC); 37 PT Emanuel Trejo (CFC).

Amonestados: 23 PT Juan Véliz (EP); 38 PT Adrián Albornoz (EP); 2 ST Mauro Blanco (EP); 25 ST Daniel Galvani (EP); 32 ST Leonardo Pereira (EP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jorge Arin (Cañuelas).

Arbitro: Ramiro Magallán.

Asistentes: Diego Trovato; Gastón Borras.

Cuarto árbitro: Lucas Brumer.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Cañuelas. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *