CAMIONEROS LO EMPATÓ EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

 CAMIONEROS 1-1 CÍRCULO DEPORTIVO (NICANOR OTAMENDI)

Foto: Gentileza de Prensa Círculo Deportivo.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Camioneros y Círculo Deportivo empataron 1 a 1 en un encuentro postergado de la octava fecha del Torneo Federal A que se disputó en Esteban Echeverría. El elenco papero abrió el marcador por intermedio de Francisco Leonardo, estuvo muy cerca de quedarse con el primer triunfo en el certamen, pero cuando faltaban cinco minutos Juan Zaninovic de penal puso cifras definitivas.

En líneas generales, el encuentro fue parejo aunque, más allá del sabor amargo con que se retiraron del campo de juego los dirigidos por Alexis Matteo por los dos puntos perdidos que hubieran sido vitales en su lucha por la permanencia, el resultado porque no tuvo un claro dominador.

En el inicio, el dueño de casa salió más decidido con la mirada puesta en el arco rival, por su parte la visita, con menos posesión del balón se las ingenió para que en la primera oportunidad que se les presentó abrir el marcador. A los 19 minutos Ever Ullua ejecutó un tiro libre que no pudo contener Agustín Gómez, el rebote fue tomado por Leonardo quien solo debió empujar la pelota para mandarla al fondo de la red.

En desventaja, el cuadro dirigido por Jonathan Calleri salió a buscar la igualdad, pero se chocó con el arquero Sergio del Curto que estuvo atento cada vez que le tocó intervenir y logró evitar la caída de su valla en por lo menos tres ocasiones.

El complemento, mantuvo la misma tónica, el anfitrión adelantó sus líneas con intenciones de llegar al gol, mientras que la visita se abroqueló bien en el fondo con la idea de mantener la mínima diferencia y sellar el duelo a través de un contragolpe.

Con el correr de los minutos los delanteros locales se hicieron más previsibles para el fondo rojiverde que no sufría sofocones, sin embargo a los 40 minutos Facundo Moyano realizó un remate que parecía no iba a tener consecuencias, la pelota dio en la mano de Nahuel Roselli que estaba dentro del área, el árbitro no dudó, sancionó penal que fue ejecutado con éxito por Matías Zaninovic que puso el 1 a 1.

De allí hasta el final fueron en vano los intentos del elenco sindical para dar vuelta la torta y quedarse con un triunfo que lo trepara al tercer puesto en la Zona Sur, por su parte los de Nicanor Otamendi se dieron cuenta que se les había pasado su tiempo y prefirieron resguarda lo que tenían antes de irse con las manos vacías.

Sin asteriscos de por medio Camioneros deberá seguir con el fixture, su próximo compromiso será como visitante del domingo 3 de noviembre a las 17:00 horas frente a Villa Mitre, mientras que Círculo Deportivo le depara un choque mucho más exigente cuando viaje hasta Mendoza para verse las caras con uno de los líderes Deportivo Maipú el mismo día pero a las 17:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Camioneros: 1.- Agustín Gómez; 2.- Sebastián Álvarez; 3.- Leonardo Vitale; 4.- Facundo Ardiles; 5.- Marcelo Benítez (C); 6.- Matías Lozano; 7.- Juan Zaninovich; 8.- Laureano Tello; 9.- Alcides Miranda Moreira; 10.- Marcos Aguirre; 11.-Jonathan Campo.

Suplentes: 12.- Cristian Cottone; 13.- Cristian Stelle; 14.- Carlos Fernández; 15.- Jonathan Argañaraz; 16.- Facundo Moyano; 17.- Juan Manuel Tolosa 18.- Kevin Itabel.

DT: Guillermo Calleri.

Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi): 1.- Sergio Del Curto (C); 2.- Nicolás Ayr; 3.- Sebastián Corti; 4.- Nahuel Roselli; 5.- Mariano Buzzini; 6.- Bruno Cabrera; 7.- Nahuel Pájaro; 8.- Bruno Vedda; 9.- Joaquín Romea; 10.- Francisco Leonardo; 11.- Ever Ullua.

Suplentes: 12.- Marcos Zappacosta; 13.- Santiago Tallarico; 14.- Joaquín Solaberrieta; 15.- Lucas Rancic; 16.- Leonardo Fredes; 17.- Gabriel Martinena; 18.- Enzo Astiz.

DT: Alexis Matteo.

Cambios:

Camioneros: 23 ST Kevin Itabel por Marcos Aguirre; 37 ST Facundo Moyano por Sebastián Álvarez; 37 ST Carlos Fernández por Jonathan Campo.

Círculo Deportivo: 17 ST Lucas Rancic por EverUllúa; 27 ST Enzo Astiz por Joaquín Romea; 32 ST Joaquín Solaberrieta por Francisco Leonardo.

Goles: 19 PT Francisco Leonardo (CD); 40 ST Juan Zaninovic (Penal) (CSYDC).

Amonestados:
18 PT Marcelo Benítez (CASYDC); 22 PT Bruno Vedda (CD); 27 Facundo Ardiles (CASYDC); 2 ST Bruno Cabrera (CD).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Hugo Moyano (Camioneros).

Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Asistentes: Matías Coria (Cañada de Gómez); Gisela Bosso (Rosario).


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Círculo Deportivo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *