GOLEADA Y LESIÓN

ACTUALIDAD DEL CALAMAR

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense goleó en dos amistosos a Fundación de Futbolistas, y también sufrió la lesión de Marcelo Vega, quién estará un mes fuera de las canchas.

Los encuentros se disputaron en el Hindú Club de Don Torcuato, al igual que los entrenamientos. El primero fue triunfo por 4 a 1 con un triplete de Joaquín Susvielles y uno de Javier Rossi, mientras que el restante salió 6 a 1, Matías Tissera en tres oportunidades, Gianluca Pugliese por duplicado y Sasha Marcich fueron los autores de los goles.

Pero no son todas buenas. Uno de los referentes del plantel, Marcelo Vega sufrió un esguince grado 2 con distensión de ligamentos colateral medial de su rodilla izquierda. No fue un habitual titular a pesar de haber estado desde el arranque en el último cotejo frente a Agropecuario. De esta forma, Fernando Ruiz no podrá contar con un futbolista que supo ser importante a lo largo de su estadía en el Calamar, que se encuentra en la cuarta posición y con la mente puesta en Barracas Central.

El volante de 33 años que que supo ser clave en la anterior B Nacional concentró en los nueve partidos de este campeonato, no obstante inició en una sola posibilidad. En cinco ingresó desde el banco y en los tres restantes ni siquiera pudo entrar. Estos son sus números en la Primera Nacional:

Agropecuario: jugó los 90 minutos.

San Martín SJ: no entró. 

Estudiantes BA: entró a los 42’ST (A).

Belgrano: entró a los 32’ST.

Alvarado: entró a los 35’ST.

Guillermo Brown: no entró.

Nueva Chicago: no entró.

Estudiantes RC: entró a los 33’ST.

Ferro: entró a los 35’ST.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *