SE PUSO BRAVO LA TARDE

DEPORTIVO RIESTRA 1-0 BROWN DE ADROGUE

Foto: Federico Miranda.

Por: Federico Miranda.

Deportivo Riestra derrotó como local a Brown de Adrogué 1 a 0 en el marco de la décima fecha del Torneo Nacional y se acomodó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Zona B a cuatro unidades de los líderes Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán. El único gol de la tarde fue marcado por Gonzalo Bravo, desde el punto penal.

Durante el inicio del primer tiempo, el juego tuvo un nivel parejo, con dos equipos que se estudiaron durante los primeros minutos, buscando algún fallo defensivo para lograr romper el marcador. A los 21 minutos llegó la primera situación de riesgo mediante un tiro libre a favor del Blanquinegro, donde Gonzalo Bravo se hizo cargo y su tiro paso por arriba del travesaño.

Con el correr de las agujas del reloj, el cotejo entro en un bache futbolístico, debido a que ninguno supo plasmar su idea clara de juego en el terreno. Llegando al final de la primera etapa, un pase filtrado para Gonzalo Bravo, derivó en una dura infracción de Cosiuc en el área y el colegiado cobro la pena máxima. El encargado de ejecutar el penal fue Bravo, que con categoría puso el 1 a 0 parcial.

En la segunda parte, el espectáculo continuó de la misma manera, la visita comenzó adueñarse del balón, logrando arrinconar al blanquinegro que de contragolpe busco cerrar el duelo. Si bien con el correr de los minutos el partido entro en un bache futbolístico debido a que la visita no lograba concretar las chances ocasionadas, mientras que el dueño de casa no fue efectivo en sus intentos de sorprender al rival. .

Sobre el cierre del tiempo reglamentario, el equipo de Pablo Vico, tuvo una chance inmejorable para igualar el marcador, mediante Ariel Kippes, que ingreso solo al área, logrando rematar cruzado, pero Matías Vega contuvo sin problemas.

Así finalizó el partido, el malevo volvió al triunfo tras cinco fechas y está a la expectativa de los líderes del certamen, mientras que el tricolor fue superior en algunos tramos del partido, pero no logro se efectivo en los metros finales.

En la próxima jornada Deportivo Riestra visitará a Tigre mientras que Brown de Adrogué recibirá a Chacarita Juniors.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Riestra: 1.- Matías Vega; 2.- Mauricio Soto, 3.- Yeison Murillo, 4.- Eric Tovo; 5.- Gastón Montero; 6.- Matías Zaninovic; 7.- Braian Sánchez; 8.- Sebastián López; 9.- Víctor Gómez; 10.- Gonzalo Bravo; 11.- Maximiliano Brito.

Suplentes: 12.- Fernando Lugo; 13.- Gustavo Benítez: 14.- Jonathan Belforte; 15.- Jonathan Goitia, 16.- Esteban Pipino; 17.- Yamil Romero; 18.- Oscar Velasco.

DT: Guillermo Duro.

Brown de Adrogué: 1.- Martín Ríos; 2.- Fernando Cosiuc; 3.- Alberto Stegman; 4.- Emanuel Coronel; 5.- Rodrigo Burgos; 6.- Ariel Kippes; 7.- Iván Becker; 8.- Fernando Enrique; 9.- Felipe Cadenazzi: 10.- Luciano Nieto; 11.- Tomás Molina.

Suplentes: 12.- Mauro Ruggerio; 13.- Guillermo Sotelo; 14. Iván Silva; 15.- Elías Contreras; 16.- Nahuel Rodríguez; 17.- Mauricio Carrasco; 18.- Matías Linas.

DT: Pablo Vico.

Cambios:

Deportivo Riestra: 31 ST Jonathan Goitia por Gonzalo Bravo; 32 ST Jonathan Belforte por Braian Sánchez; 41 ST Oscar Velasco por Víctor Gómez.

Brown de Adrogué: 12 ST Elías Contreras por Iván Becker; 25 ST Nahuel Rodríguez por Fernando Enrique; 31 ST Mauricio Carrasco por Emanuel Coronel.

Goles: 43 PT Gonzalo Bravo (Penal) (DR).

Amonestados: 20 PT Ariel Kippes (CAB); 7 ST Maximiliano Brito (DR); 23 ST Rodrigo Burgos (CAB).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Asistentes:
Iván Aliende; Walter Ferreira.

Cuarto Árbitro: Cristián Cernadas.


Cronista: Federico Miranda.

Foto: Federico Miranda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *