RECUPERÓ LA PUNTA

JJ URQUIZA 0-3 TRISTÁN SUÁREZ

Foto: Gentileza de Prensa Tristán Suárez.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Tristán Suárez volvió a ganar luego de dos encuentros donde solo había sumado un punto producto de un empate y dos derrotas, se impuso como visitante sobre JJ Urquiza con un contundente 3 a 0 por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y recuperó el liderazgo de la tabla de posiciones que comparte con Almirante Brown.

Fue un partido entretenido el que ofrecieron los protagonistas, el dueño de casa está realizando una muy buena campaña hasta el punto que también estuvo coqueteando con la posibilidad de alcanzar la cima. Por su parte el lechero, más allá del bajón que había tenido en sus anteriores presentaciones tiene material para ser candidato.

Como era previsible, los dirigidos por Daniel Sagman asumieron el protagonismo en el juego e intentaron acercarse a la valla defendida por Rodrigo Lugo, sin embargo fue la visita que al principio le costaba tener el balón la que se adelantó en el marcador a los 17 minutos por intermedio de Ezequiel Melillo.

Herido en su orgullo el celeste salió a buscar la igualdad, pero se chocó con su falta de precisión y un Suárez afilado que no iba a perdonar las ocasiones que se le presentaran. La primera parte finalizó con apenas algunas aproximaciones, pero el marcador no fue alterado.

En el complemento el anfitrión volvió a lanzarse al ataque, pero tal como sucedió en los 45 minutos iniciales, pero carecieron de profundidad, por su parte los de Aníbal Biggeri estuvieron al acecho y cuando llegó la ocasión volvieron a lastimar. A los 20 minutos Fernando Giménez aprovechó un error de Esteban Ruiz Díaz y anotó el 2 a 0 que le daba más tranquilidad a su equipo.

Con dos goles abajo los de Loma Hermosa empezaron a bajar la guardia, mientras que los de Ezeiza con mucha actitud lograron definir el duelo seis minutos más tarde cuando Bruno Duarte cabeceó una pelota luego de un tiro libre ejecutado por Brian Miranda y mandó la pelota al fondo del arco.

Sin mucho más que acotar, culminó el tiempo reglamentario, ganó Tristán Suárez que sueña con pelear el título. Luego se impasse producto de las elecciones nacionales recibirá a San Miguel, por su parte JJ Urquiza visitará a Deportivo Armenio.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

J.J. Urquiza: 1.- Esteban Ruiz Diaz; 2.- Rodrigo Cáseres; 3.- Mariano Díaz; 4.- Lucas Reynoso; 5.- Walter Lugo; 6.- Iván Zafarana; 7.- Antony Alonso; 8.- Nicolás Nobile; 9.- Sebastián Montero; 10.- Damián Bogado; 11.- Kevin Dubini.

Suplentes: 12.- Agustín Pérez; 13.- Sergio Acosta; 14.- Maximiliano Barreiro; 15.- Matías Mena; 16.- Leandro Vera; 17.- Marcelo Pappano; 18. Lautaro Schinnea.

DT: Damián Sagman.

Tristán Suárez: 1.- Rodrigo Lugo; 2.- Bruno Duarte; 3.- Juan Cruz Huichulef; 4.- Mariano Bettini; 5.- Franco Quiroga; 6.- Gabriel Tomassini; 7.- Federico Guerra; 8.- Ezequiel Melillo; 9.- Fernando Giménez; 10.- Brian Miranda; 11.- Claudio Galeano.

Suplentes: 12.- Cristian Correa; 13.- Agustín Cattaneo; 14.- Nehuén Montoya; 15.- Franco Quiroz; 16.- Nicolás Barrientos; 17.- Maximiliano Brambillo; 18.- Fabián Garay.

DT: Aníbal Biggeri.

Cambios:

JJ Urquiza: 23 ST Marcelo Pappano por Kevin Dubini; 24 ST Sergio Acosta por Iván Zafarana; 30 ST Lautaro Schinnea por Sebastián Montero.

Tristán Suárez: 14 ST Maximiliano Brambillo por Claudio Galeano; 32 ST Nicolás Barrientos por Ezequiel Melillo; 37 ST Nehuén Montoya por Braian Miranda.

Goles: 17 PT Ezequiel Melillo (TS); 20 ST Fernando Giménez (TS); 26 ST Bruno Duarte (TS).

Amonestados: 20 PT Rodrigo Cáseres (JJ); 27 OT Ezequiel Melillo (TS); 2 ST Claudio Galeano (TS); 32 ST Federico Guerra (TS).

Expulsados:
No hubo.

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerrada.

Estadio: Ramón Roque Martín (JJ Urquiza).

Arbitro: Martín Gonaldi.

Asistentes: Nicolás Rosaminer; Dante Almenta.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Tristán Suárez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *