EL SALVADOR DE LA ACADEMIA

ARGENTINO DE MERLO 2-0 SPORTIVO ITALIANO

Foto: Captura Imágen TV

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Con dos tantos de Alan Salvador, el goleador del equipo Argentino de Merlo derrotó como local a Sportivo Italiano 2 a 0 en un encuentro válido por la decimotercera fecha del Torneo Apertura de Primera C y se acomodó en el quinto puesto en la tabla de posiciones a cinco unidades de los líderes Cañuelas y Deportivo Laferrere.

El tano era un rival duro para la academia, de hecho en la primera etapa, luego de un comienzo parejo logró volcar el terreno a su favor y generó por lo menos cuatro chances serias para abrir el marcador, la más peligrosa fue un remate de Marcelo Burzac con destino de gol, pero Diego Ursino logró sacar el esférico sobre la línea. El dueño de casa también intentó desplegar su juego, pero no estuvo muy preciso.

En el complemento, el local se puso en ventaja de manera prematura, Fernando Magaldi lanzó un centro para que Alan Salvador con un derechazo venciera a Emerson Correa y pusiera el 1 a 0.

En desventaja el azurro salió a buscar la igualdad, pero se chocó con un anfitrión que buscó cortarle todos los circuitos y aprovechar algún contragolpe, Nicolás López desperdició una oportunidad increíble para poner el empate cuando cabeceó una pelota con el arco vació pero esta se fue desviada.

Luego fue el turno de los de Merlo Norte que pudieron haber liquidado el pleito. Lucas Martínez probó con un remate que se estrelló en el palo. En tiempo suplementario, Sergio Ocampo asistió a Salvador y este con el arco a su disposición puso el 2 a 0.

Triunfo de Argentino de Merlo que sueña con meterse en la pelea, en la próxima fecha tendrá descanso, mientras que Sportivo Italiano deberá recibir a Leandro N. Alem.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Merlo: 1.- Milton Hansen; 2.- Sergio Ocampo (C); 3.- Fernando Magaldi; 4.- Diego Ursino; 5.- Celso Báez; 6.- Maximiliano Montenegro; 7.- Alan Salvador; 8.- Gastón Scisci; 9.- Matías Coselli; 10.- Cristian Barrios; 11.- Oscar Alegre.

Suplentes: 12.- Diego Córdoba; 13.- Nicolás Morro; 14.- Facundo Romero; 15.- Rodrigo Basualdo; 16.- Leandro Zacarías; 17.- Fernando Maldonado; 18.- Lucas Martínez.

DT: Martín Perelman.

Sportivo Italiano: 1.- Emerson Correa; 2.- Leonardo Domínguez (C); 3.- Juan Cruz Del Cuadro; 4.- Delfor Minervino; 5.- Marcelo Burzac; 6.- Eric Larretape; 7.- Alan Mareco; 8.- Francisco Sole; 9.- Oswaldo Blanco; 10.- Cristian Ortiz; 11.- Juan Manuel Coassini.

Suplentes: 12.- Tomás Dell Oglio; 13.- Enzo Galarza; 14.- Luciano Nebot; 15.- Gastón Marecos; 16.- Matías Zaldivar; 17.- Nicolás López; 18.-Luciano Topazio.

DT: Fabián Zermatten.

Cambios:

Argentino de Merlo: 20 ST Nicolás Morro por Oscar Alegre; 30 ST Lucas Martínez por Matías Coselli; 34 ST Facundo Romero por Gastón Scisci.

Sportivo Italiano: 11 ST Nicolás López por Cristian Ortíz; 29 ST Matías Zaldivar por Juan Manuel Coassini; 33 ST Enzo Galarza por Alan Mareco.

Goles: 1 ST Alan Salvador (AM); 49 ST Alan Salvador (AM).

Amonestados: 47 ST Eric Larretape (SI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Carlos Brieva (Argentino de Merlo).

Arbitro: Cristian Suárez.

Asistentes: Diego Trovato; Ramiro Ortiz.

Cuarto árbitro: Mariano Seco.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Captura Imágen TV.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *