CAÑUELAS TAMBIÉN ES PUNTERO

LEANDRO N.ALEM 0-1 CAÑUELAS

Foto: Federico Arce Andrada.

Por: Federico Arce Andrada.

Con un gol de penal convertido por Matías Maidana cuando faltaban pocos minutos para el final del tiempo reglamentario Cañuelas derrotó como visitante a Leandro N. Alem 1 a 0 por la trigésima fecha del Torneo Aprertura de Primera C y se mantiene como líder de la tabla de posiciones junto a Deportivo Laferrere.

El partido se tornó atractivo desde el comienzo. A pesar del mal estado del campo de juego, ambos equipos se las ingeniaron para incomodar al rival. A los 8 minutos, el lechero tuvo la más clara de la primera parte con un cabezazo de Pintos que superó a Brambatti y se estrelló en el travesaño. De ese rebote, el tambero respondió de contra y Visco sacó un remate que obligó a Sendín a mandar la pelota al corner.

Ya en el complemento, el equipo de la dupla Iñiguez – Márquez, tuvo una chance inmejorable con un cabezazo de Fassione que apareció por el segundo, pero no pudo superar a Sendín, que junto al ruso Lara, fueron las figuras del partido.

Los del lobo Cordone respondían con una jugada similar. Centro de Pintos pero Cristeff quedó incómodo y le erró al arco. Después apareció Serrano con un zurdazo que obligó a Brambatti a dar un rebote al medio y pudo generar más peligro.

El partido se perfilaba para empate, pero Italo Portillo sujetó a Julián Cano cuando se perfilaba para rematar al arco y Yasinski no dudó en cobrar penal. Matías Maidana se hizo cargo y la acomodó junto al palo izquiero de Santiago Sendín.

Finalmente fue 1 a 0 para Cañuelas, que suma 24 puntos y se sube a lo más alto del torneo junto a Laferrere y en la próxima fecha recibirá a El Porvenir. Alem continúa con 15 unidades, se ubica en el puesto 13 y en la fecha 14 viajará para enfrentar a Italiano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Leandro N. Alem: 1.- Santiago Sendín; 2.- Maximiliano Lara; 3.- Ítalo Portillo; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Leandro Coronel; 6.- Gustavo Alcaráz; 7.- Lucas Sergi; 8.- Dalmiro Gaeto; 9.- Mauro Boaglio; 10.- Javier Pintos; 11.- Alan Cristeff.

Suplentes: 12.- Santiago Alstitud; 13.- Alan Rodríguez; 14.-Leonardo Kuszco; 15.- Nicolás Fratto; 16.- Gabriel Serrano; 17.- Pedro Sosa; 18.- Luciano Acosta.

DT: Daniel Cordone.

Cañuelas: 1.- Gastón Brambatti; 2.- Matías Maidana; 3.- Iván Fassione; 4.- Julián Cano; 5.- Emanuel Trejo; 6.- Carlos Madeo; 7.- Alan Visco; 8.- Mauro Frattini; 9.-Walter Silva; 10.- Franco Quinteros; 11.- Facundo Kruger.

Suplentes: 12.- Branko De Telleria; 13.- Carlos Aguirre; 14.- Gabriel Gile; 15.-Marcos Macchione; 16.- Miguel Ceccotti; 17.- Santiago Sosa; 18.-Leandro Correa.

DT- Nicolás Iñiguez – Gonzalo Márquez.

Cambios:

Leandro N. Alem: 0 ST Gabriel Serrano por Dalmiro Gaeto; 0 ST Luciano Acosta por Mauro Boaglio; 25 ST Leonardo Kuszco por Alan Cristeff.

Cañuelas: 2 ST Marcos Macchione por Franco Quinteros; 19 ST Santiago Sosa por Alan Visco; 26 ST Leandro Correa por Walter Silva.

Goles: 43 ST Matías Maidana (Penal) (CFC).

Amonestados: 17 PT Matías Maidana (CFC); 33 ST Leandro Coronel (LNA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Leandro Alem.

Árbitro: Ezequiel Yasinski.


Cronista: Federico Arce Andrada.

Foto: Federico Arce Andrada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *