REPARTIERON SUS PENURIAS

SAN MIGUEL 1-1 SACACHISPAS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Franco Ramírez (@fran_ramirez23).

San Miguel y Sacachispas no se sacaron ventajas y comparten el último puesto en la tabla de posiciones. En Los Polvorines igualaron 1 a 1 por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. La ventaja parcial fue para la visita con gol de Eduardo Dos Santos, y luego Martín Batallini de penal igualó el encuentro.

En el primer tiempo, el dueño de casa su juego mediante la tenencia del balón y con la idea del director técnico que se empieza a contagiar en algunos jugadores, que vale aclarar tan solo tuvieron dos entrenamientos en los que pudieron hacer una práctica formal para este encuentro y en las ya tres semanas con el nuevo cuerpo técnico.

Tal fue así, que un ejemplo claro fue cuando se realizaba un lateral por el costado izquierdo, y el encargado era el «Gallego» Méndez, soltándolo así a Matías Sarmiento al ataque para ser apoyó de alguna pelota que logró bajar Batallini o el «Chueco» González.

La intención de atacar con mucha gente en campo rival es y fue clara en todo momento pero, el fondo queda descompensado y no hay un balance en el medio campo, donde muchas veces Abal miraba como pasaba a toda velocidad Molina Fariña.

También, los incorregibles errores del capitán del equipo, Nicolás Agorreca, que siempre es clave para el gol del rival; en el minuto 37 tras un lateral «inofensivo», Vera Borda gano una pelota que ya estaba perdida pero que el ya nombrado defensor no supo controlar la situación, y mete un pase al medio para que Lucas Fernández convierta y ponga en ventaja al «Lila».

En el segundo tiempo, Martín Batallini, que no pudo concretar una ocasión a los 2 minutos de juego pero, al minuto posterior generó un penal, que él mismo convirtió. Luego, el espectáculo se tornó trabado en la mitad del campo de juego pero, con una buena actuación de Nicolás Pizarro para resaltar, que no era tenido en cuenta por Matías De Cicco.

Con este empate, ambos equipos se ubican en el último puesto de la tabla pero, San Miguel está más abajo debido a la diferencia de gol. De esta manera, en la próxima fecha, el equipo de Marchesi visitará a uno de los punteros, Tristán Suárez; mientras que Sacachispas recibirá a Comunicaciones.


SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones:

San Miguel: 1.- Sebastián Anchoverri; 2.- Nicolás Agorreca; 3.- Matías Sarmiento; 4.- Nicolás Pizarro; 5.- Ezequiel Abal; 6.- Eduardo Méndez; 7.- Fernando Gutiérrez; 8.- Iván Regules; 9.- Emmanuel González; 10.- Martín Batallini; 11.- Federico Sena.

Suplentes: 12.- Nicolás Duarte; 13.- Dante Verón; 14.- Matías Benítez; 15.- Román Gnocci; 16.- Franco Cristofanelli; 17.- Matías Rey; 18.- Nicolás Lugli.

DT: Walter Marchesi.

Sacachispas: 1.- Joaquín Mendive; 2.- Luciano Monasterio; 3.- Emanuel Azzara; 4.- Jorge Juárez; 5.- Juan De Tomaso; 6.- Exequiel Santagati; 7.- Eduardo Dos Santos; 8.- Lucas Fernández; 9.- Juan Cruz Vera Borda; 10.- Rodrigo Brandan; 11.- Diego Molina Fariña.

Suplentes: 12.- Germán Oviedo; 13.- Agustín Casco; 14.- Matías Avalos; 15.- Franco Perinciolo; 16.- José Aguirre; 17.- Federico Martínez; 18.- Moustapha Ngae A-Bissene.

DT: Gabriel Rinaldi.

Cambios:

San Miguel: 16 ST Matías Rey por Fernando Gutiérrez; 33 ST Franco Cristofanelli por Matías Sarmiento; 43 ST Nicolás Lugli por Emmanuel González.

Sacachispas: 16 ST Federico Martínez por Eduardo Dos Santos; 25 ST Moustapha Ngae A-Bissene por Rodrigo Brandan; 29 ST Matías Avalos por Jorge Juárez.

Goles: 37 PT Lucas Fernández (SFC); 5 ST Martín Batallini (SM).

Amonestados: 16 ST Fernando Gutiérrez (SM); 25 PT Emmanuel González(SM).

Expulsados: 43 ST Walter Marchesi (SM).

Estadio: Complejo Olímpico Malvinas Argentinas (San Miguel).

Árbitro: Mauro Biasutto.

Asistentes: Gustavo Apazza; César Córdoba.

Cuarto árbitro: Juan Pafundi.


Cronista: Franco Ramírez (@fran_ramirez23).

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *