UN PUNTO QUE NO SATISFACE A NADIE

BERAZATEGUI 1-1 REAL PILAR

Foto: Gentileza de Lorena González.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Berazategui y Real Pilar empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la décimotercera fecha del torneo Apertura de la Primera C. Pablo Cabral en contra puso en ventaja a la visita, mientras que Luciano Venturini estableció el empate. El naranja tuvo un jugador de más durante todo el segundo tiempo y no pudo sacar diferencias.

El monarca que se encuentra en los puestos de vanguardia, se encontró con un regalo en el inicio. Apenas se habían disputado tres minutos cuando desde un ataque aparecieron las cabezas de dos jugadores naranjas que involuntariamente mandaron el balón a su propio arco. El último en tocarla fue Pablo Cabral quien la peinó para atrás y se encontró con un Alejandro Granero adelantado que intentó en vano volver atrás, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

En desventaja, el dueño de casa salió a buscar la igualdad, presionó a un rival que de manera prematura debió hacer dos cambios ante la lesiones de Lucas Chambi y Ariel Otermín, esto resintió el funcionamiento del monarca que fue cediendo ante las presiones de su rival. A los 29 minutos Luciano Venturini recibió un centro y solo debió empujarla para decretar el 1 a 1.

Con la igualdad establecida, el cotejo se había tornado entretenido, de ida y vuelta, con llegadas a los dos arcos, pero a los 42 minutos Yuri Galli vio la tarjeta roja y dejó al elenco dirigido por Tomás Arrotea en inferioridad numérica. Si ya los cambios habían causado algunos inconvenientes en los pilarenses estos se harían más evidentes con un hombre menos.

El complemento, el anfitrión intentó sacar réditos de la situación, tuvo el manejo del balón y generó chances para desnivelar, pero la falta de precisión en algunos momentos y la defensa de la visita que supo contener todos los embates impidieron la llegada del gol que le hubiera significado un triunfo valioso pensando en el futuro.

Empate en el Norman Lee, Berazategui deberá viajar al Bajo Belgrano en la próxima jornada para enfrentarse a Excursionistas, mientras que Real Pilar que ve como pierde terreno frente a los líderes recibirá a Central Córdoba de Rosario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Berazategui: 1.-Alejandro Granero; 2.- Luciano Venturini; 3.- Pablo Cabral; 4.- Nicolás González; 5.- Mauro Marrone (C); 6.- Gustavo Toranzo; 7.- Marcos Rosetti; 8.- Facundo Macarof; 9.-Brian Risso Patrón; 10.- Leandro Puig; 11.- Nahuel Gómez.

Suplentes: 12.-Ain Acosta Luna; 13.- Lucio Nadalin; 14.-Carlos Ponce; 15.- Juan Carlos Horvat; 16.- Nahuel Pérez; 17.- Tomás Ojeda; 18.- Federico Motta.

DT: Marcelo Barrera.

Real Pilar: 1.- Tomás Sultani; 2.- David Sueldo; 3.- Franco Cabral; 4.- Maximiliano Cáceres; 5.- Nahuel Ríos; 6.- Ariel Otermín (C); 7.- Alan Schönfeld; 8.- Nicolás Fittaioli; 9.- Emiliano Tabone; 10.- Lucas Chambi; 11.- Mathias Crocco.

Suplentes: 12.- Damián Ramírez; 13.- Franco Maraia; 14.- Hernán Lillo; 15.- Alfio Lorenzo; 16.- Yuri Galli; 17.- Diego Crego; 18- Lucas Villafañe.

DT: Tomás Arrotea.

Cambios:

Berazategui: 0 ST Tomás Ojeda por Facundo Macarof; 31 ST Carlos Ponce por Leandro Puig.

Real Pilar: 8 PT Yuri Galli por Lucas Chambi; 18 PT Franco Maraia por Ariel Otermin; 28 ST Diego Crego por Emiliano Tabone.

Goles: 3 PT Pablo Cabral (e/c) (RP); 29 PT Luciano Venturini (ADB).

Amonestado: 12 PT Maximiliano Cáceres (RP);24 PT Nahuel Gómez (ADB); 42 PT Gustavo Toranzo (ADB); 30 ST Brian Risso Patrón (ADB); 9 ST Mauro Marrone (ADB); 27 ST Alan Schönfeld (RP); 28 ST Nicolás González (ADB).

Expulsados: 42 PT Yuri Galli (RP).

Estadio: Norman Lee (Berazategui).

Arbitro: Jonathan De Oto.

Asistentes: Fabio Ventura; Fernando Lagorio.

Cuarto árbitro: Ramiro Magallán.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Lorena González.



Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *