POR AHORA SE MANTIENE EN LA CIMA

FLANDRIA 1-1 SAN TELMO

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Flandria y San Telmo empataron 1 a 1 en Jáuregui en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Emanuel Zagert abrió el marcador para la visita, mientras que Matías Nouet puso cifras definitivas. El candombero sigue al tope de la tabla de posiciones, pero tienen muchos rivales que lo acechan y pueden superarlo cuando estos cumplan con sus respectivos compromisos.

En el comienzo ambos equipos salieron a practicar su juego y ofrecieron un espectáculo dinámico, aunque con pocas ocasiones de riesgo. Sobre los 38 minutos el candombero se puso en ventaja gracias a una corrida de José Ramírez Agudelo quien mandó un centro preciso para la cabeza de Emanuel Zagert. El delantero logró vencer a Yair Bonnin y puso el 1 a 0.

Necesitados a llegar a la igualdad, el anfitrión se lanzó en la ofensiva, en el complemento puso en aprietos a los de Isla Maciel y a los 2 minutos alcanzó al 1 a 1 cuando Matías Nouet robó un balón luego de un mal despeje de Pablo Frontini, quedó mano a mano con Marcos Jara, pudo evadirlo y mandó la pelota al fondo de la red.

Tras el empate la misión de ambos conjuntos pasó por desequilibrar. Ayudados por el envión de haber conseguido un tanto, los dirigidos por Andrés Montenegro fueron más decididos sobre la valla custodiada por Marcos Jara, dispusieron de dos muy buenas ocasiones, con un centro de Camacho que Manuel López no pudo enganchar y un remate de Gonzalo Giménez que pasó cerca del palo.

Sobre los 35 minutos Andrés Camacho le cometió una falta a José Ramírez Agudelo, el arbitro Franco Acita le mostró la tarjeta roja. Con superioridad numérica, el candombero se lanzó de lleno al ataque, pero entre la falta de ideas y la férrea defensa del canario hicieron que el marcador no volviera a ser modificado.

Empate en el Carlos V, Flandria sumó su segundo empate al hilo y se mantiene en el octavo puesto, el próximo partido recibirá a Colegiales, por su parte San Telmo que corre riesgos de perder su lugar de privilegio, recibirá a Los Andes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Flandria: 1.- Yair Bonnin; 2.- Andrés Camacho; 3.- Dante Álvarez; 4.- Javier Alderete; 5.- Franco Chivilo; 6.- Juan Cruz Randazzo; 7.- Matías Nouet; 8.- Alejandro González (C); 9.- Manuel López; 10.- Gonzalo Giménez; 11.- Lucas Idoyaga.

Suplentes: 12.- Juan Manuel Lungarzo; 13.- Diego Sosa; 14.- Franco Marchetti; 15.- Luca Zárate; 16.- Gabriel Arce; 17.- Francisco Nouet; 18.- Mateo Levato.

DT: Andres Montenegro.

San Telmo: 1.- Marcos Jara; 2.- Pablo Frontini; 3.- José Ramírez Agudelo; 4.- Lucas Arce; 5.- Damián Toledo (C); 6.- Leandro Hertel; 7.- David Zarco; 8.- Gabriel Robledo; 9.- Emanuel Zagert; 10.- Maximiliano Laso; 11.- Lucas Farías.

Suplentes: 12.- Alan González; 13.- Rodrigo Callegari Torre; 14.- Darío Salina; 15.- Federico Freire; 16.- Gonzalo Ronconi; 17.- Axel Abad; 18.- Jerónimo Porto Lapegüe.

DT: Fabián Lisa.

Cambios:

Flandria: 36 ST Diego Sosa por Gonzalo Giménez; 41 ST Francisco Nouet por Diego Idoyaga; 47 ST Mateo Levato por Manuel López.

San Telmo: 19 ST Federico Freira por Maximiliano Laso; 40 ST Jerónimo Porto Lapegüe por Gabriel Robledo; 45 ST Axel Abad por Lucas Farías.

Goles: 38 PT Emanuel Zagert (CAST); 2 ST Matías Nouet (CSYDF).

Amonestados: 9 ST Lucas Arce (CAST); 34 ST Franco Chiviló (CSYDF); 44 ST Damián Toledo (CAST).

Expulsados: 35 ST Andrés Camacho (CSYDF).

Estadio: Carlos V (Flandria).

Arbitro: Franco Acita.

Asistentes: Gustavo Apazza; Ramón Ortiz.

Cuarto árbitro: Lucas Brummer.


Cronista: Martín Guevara (@Martinfuevara).

Foto: Gentileza de Matías Murquia.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *