EL MATE MERECIÓ MÁS, PERO FUE EMPATE

ARGENTINO DE QUILMES 1-1 TALLERES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Argentino de Quilmes y Talleres empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera División B Metropolitana que se disputó en la barranca. Juan Manuel Trejo abrió el marcador para la visita mientras que Zelmar García anotó cifras definitivas.

El marcador final no reflejó lo realizado por los dos equipos, desde el inicio el dueño de casa fue el único que se propuso quedarse con el triunfo, con esa mentalidad salió al campo de juego y generó las mejores situaciones para ponerse en ventaja. Luego de varios disparos que pasaron cerca, Lihue Prichoda remató al arco de media distancia a los 12 minutos, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Cuando el juego empezó a perder intensidad, debido a que el local había perdido ritmo en la ofensiva, llegó la primera oportunidad para la visita a los 27 minutos con un tiro libre que ejecutó Juan Manuel Trejo. El balón pasó la barrera y se metió en el arco sin que Nicolás Angellotti pudiera hacer algo para evitar la caída de su valla. Era el 1 a 0 para el tallarín, totalmente inmerecido.

El anfitrión debió despertarse y salió en busca de la igualdad, cuando el reloj marcaba los 46 minutos, desde un tiro libre por la derecha bien esquinado pateado por Zelmar García apareció la figura de Nicolás Sainz para desviar el recorrido del balón y poner el 1 a 1 que le daba una dosis de justicia al duelo.

El complemento no varió, los dirigidos por Pedro Damián Monzón volvieron a poner a prueba al arco tallarín, a los dos minutos Julián Vivas remató frente al arquero Ezequiel Cacace que dio rebote, el balón parecía meterse igual, pero justo llegó Ángel Prudencio para sacarlo sobre la línea.

Nada hacía cambiar el ritmo del espectáculo, donde los quilmeños avanzaban mientras que los de Remedios de Escalada solo resistían. Así fue como llegó el pitazo final que determinó el reparto de puntos que fue un castigo para unos y un premio para los otros.

En la próxima jornada Argentino de Quilmes visitará a la UAI Urquiza, mientras que Talleres de Remedios de Escalada recibirá en su reducto a Defensores Unidos de Zárate.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Quilmes: 1-Nicolás Angellotti; 2.- Matías Correa (C); 3- Zelmar García; 4.- Elías Martínez; 5.- Enzo Zárate; 6.- Diego Molina; 7.- Agustín Graneros; 8- Leonel Barrios; 9.- Julián Vivas; 10.- Brian Duarte; 11.- Lihue Prichoda.

Suplentes: 12.- Mauricio Azorena; 13.- Nicolás Monserrat; 14.- Nicolás Herrera; 15.- Fabricio Acosta; 16.- Walter Hermoso; 17.- Matías Martínez; 18.- Iván Sandoval.

DT: Pedro Monzón.

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace (C); 2.- Cristian Godoy; 3.- Patricio Romero; 4.- Agustín Sosa; 5.- Adrián Maidana; 6.- Nicolás Sainz; 7.- Luciano Arcuri; 8.- Nahuel Benítez; 9.- Ángel Prudencio; 10.- Juan Manuel Trejo; 11.- Gabriel Seijas.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Luciano Vargas; 14.- Maximiliano Serrano; 15.- Maximiliano Badell; 16.- Dylan Vergara; 17.- Alan Seguel; 18.- Alejandro Aranda.

DT: Rodolfo Della Picca

Cambios:

Argentino de Quilmes: 21 ST Iván Sandoval por Lihue Prichoda; 28 ST Matías Martínez por Brian Duarte; 33 ST Walter Hermoso por Agustín Graneros.

Talleres: 8 ST Maximiliano Badell por Luciano Arcuri; 13 ST Alejandro Aranda por Nahuel Benítez; 33 ST Maximiliano Serrano por Juan Manuel Trejo.

Goles: 27 PT Juan Manuel Trejo (CAT); 46 PT Zelmar García (CAAQ).

Amonestados: 40 PT Leonel Barrio (CAAQ); 2 ST Nahuel Benítez (CAT); 17 ST Gabriel Seijas (CAT).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Argentino de Quilmes.

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

Asistentes: Lucas Pardo; Arnaldo Melgarejo.

Cuarto árbitro: Juan Pafundi.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *