DE VISITANTE GANA

DEPORTIVO PARAGUAYO 1-2 CLAYPOLE

Foto: Gentileza Diario Claypole.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Claypole dio vuelta el marcador en los últimos minutos, se impuso como visitante sobre Deportivo Paraguayo 2 a 1 en un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Primera D y se acomoda en el quinto puesto de la tabla de posiciones a cuatro puntos del líder Liniers.

Extraño presente el del tambero que le cuesta sumar de a tres puntos en el Rodolfo Capocasa frente a su público, pero cuando debió salir sumó puntaje ideal, esto lo mantiene a la expectativa en la lucha por el título y la clasificación a la próxima edición de la Copa Argentina.

En esta ocasión el elenco guaraní comenzó mejor, fue superior en la primera etapa y se puso en ventaja a los 24 minutos a través de un centro ejecutado por Matías Verdun para Benjamin Giménez que solo debió empujar la pelota para que toque la red. En ventaja local justificó la diferencia.

En el complemento, el afán por sostener el resultado, hizo que el equipo dirigido por Fabián Cabello se retrasara y le dejara espacios al tambero que no supo aprovechas, más bien porque lo supo controlar bien, así pasaron los minutos sin sobresaltos, pero cuando ya faltaban dos minutos para la finalización del tiempo reglamentario apareció Juan Cruz Iglesias con un disparo fuera del área para anotar la igualdad.

Pero aún faltaba algo más, los dirigidos por Roque Drago parecían conformarse con llevarse un punto hasta que se encontraron con la yapa en el momento en que el reloj señalaba los 48 minutos, fue nuevamente Iglesias quien definió frente a Ratalpin para dar vuelta la taba.

Triunfo de Claypole que ahora deberá ganar de local, su próximo rival será Juventud Unida el lunes 21 de octubre a las 15:30 horas, por su parte Deportivo Paraguayo que prometía estar mas arriba por ahora no satisfizo a sus hinchas deberá viajar hasta Morón para enfrentarse con Sportivo Barracas el mismo día y horario.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Paraguayo: 1.- Gabriel Ratalín Bertoli; 2.- Gonzalo Molina; 3.- Matías Gal; 4.- Luis Bravo; 5.- Luis Jurchesen; 6.- Ismael Rodríguez; 7.- Nery Olmedo Solis; 8.- Lucas Mansilla; 9.- Benjamín  Giménez; 10.- Sebastián Ferrario; 11.- Matías Verdún.

Suplentes: 12.- Mariano Romero; 13.- Víctor López; 14.- Matías Aquino; 15.- Maximiliano Méndez; 16.- Gonzalo Rojas; 17.- Joel Del Puerto; 18.- Juan Rosado.

DT: Fabián Cabello

Claypole: 1.- Tiago Libares;  2.- Cristian Ordoñez (C); 3.- Leonel Landaburu; 4.- Federico Aguirre; 5.- Elías Fernández; 6.- Emanuel Díaz; 7.- Juan Cruz Iglesias; 8.- Rodrigo Ortiz; 9.- Fernando Yorio; 10.- Agustín Carrera; 11.- Sergio Alfonzo.

Suplentes: 12.- Marcos González; 13.- Tomás Murillo; 14.- Alan Castillo; 15.- Rodrigo Fernández; 16.- Hernán González; 17.- Ramiro Ramírez; 18.- Lucas Carballo.
DT: Roque Drago

Cambios:

Deportivo Paraguayo: 14 ST Víctor López por Luis Jurchensen; 28 ST Matúas Aquino por Nery Olmedo Solis; 45 ST Gonzalo Rojas por Sebastián Ferrario.

Claypole: 11 ST Lucas Carballo por Fernando Yorio; 24 ST Rodrigo Fernández por Elías Fernández; 50 ST Hernán González por Agustín Carrera.

Goles: 24 PT Benjamín Giménez (DP); 43 ST Juan Cruz Iglesias (CAC); 48 ST Juan Cruz Iglesias (CAC).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Juan Antonio Arias (Liniers, local Deportivo Paraguayo).

Arbitro: Martín Molina.

Asistentes: Federico Ricciardi; Tomás Diulio.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Diario Claypole.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *