VOLVIÓ AL TRIUNFO

DEPORTIVO ESPAÑOL 1 – 0 LEANDRO N. ALEM

Foto: Federico Miranda

Por: Federico Miranda (@FedePch)

En un duelo muy equilibrado, Deportivo Español le ganó 1 a 0 a Leandro N Alem y se quedó con los tres puntos, el autor de único gol de la tarde fue Pablo López.
 
El partido comenzó a favor del conjunto de Rodrigo Bilbao, que a pocos minutos de comenzar tuvo la primera chance tras un pase para Armando Lezcano, que quedó mano a mano con el portero y con clase asistió a Pablo López que definió solo con el arco, pero su tiro paso cerca del palo.
Con el correr de los minutos, el encuentro se emparejó debido a que Alem buscó de contra romper el marcador y la primera situación que tuvo llegó mediante un lateral que jugaron rápido para Dalmiro Gaeto, que remató de afuera del área y el portero contuvo sin problemas.
Promediando los 26′ de juego, un pelotazo largo para Jonathan Maza le permitió asistir a Pablo López, que solo bajo el arco puso el 1 a 0 parcial, desatando la alegría de toda su gente.
Ya en la segunda parte el ritmo cambió rotundamente, la visita salió en busca del empate, logrando encerrar en un arco al Gallego, que no lograba hacer pie en el campo.
Pero el conjunto local no supo ser contundente de contra. Tratando de sentenciar el marcador, a los 10′ un pase largo para Pablo López le permitió quedar mano a mano con el portero, sin embargo su tiro pasó rozando el poste.
Si bien la visita era el principal protagonista, la falta de eficacia y claridad en los metros finales no les permitió lograr el empate.
Llegando a los 33′ el Lechero tuvo un tiro libre a favor que derivó en un centro preciso para Juan Manuel Cordero, que se impuso en el aire logrando cabecear solo, aunque su tiro se fue rozando el palo.
Ya llegando al final del cotejo, los dirigidos por el Lobo Cordone tuvieron la chance más clara a través de Gustavo Alcaraz, que luego de un mal despeje en el área quedó solo en el área chica logrando rematar, pero su tiro salió por arriba del travesaño.
Así finalizó el partido, con triunfo para el dueño de casa que supo aprovechar las chances que generó y volvió ganar tras tres empates seguidos.

El próximo rival de Deportivo Español será El Porvenir, en condición de visitante, mientras que Leandro N. Alem recibirá a Cañuelas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO
Formaciones:
 
Deportivo Español: 1. Tomás Figueroa, 2. César Acosta, 3. Jorge Benítez, 4. Nicolás Moreno, 5. Maximiliano Sosa, 6. Daian Vocos, 7. Jonathan Maza, 8. Claudio Leguizamón, 9. Armando Lezcano, 10. Pablo López y 11. Jorge Hernández.
Suplentes: 12. Matías Lescano; 13. Javier Peralta Salinas, 14. Diego Grecco, 15. Cristián Vázquez, 16. Alan Escalante, 17. Lucas Buono y 18. Thiago Nuss.
DT: Rodrigo Bilbao.
Leandro N. Alem: 1. Santiago Sendín, 2. Maximiliano Lara, 3. Ítalo Portillo, 4. Juan Manuel Cordero, 5. Leandro Coronel, 6. Gustavo Alcaraz, 7. Lucas Sergi, 8. Dalmiro Gaeto, 9. Alan Cristeff, 10. Javier Pintos y 11. Mauro Boaglio.
Suplentes: 12. Santiago Alistud; 13. Andrés Siena, 14. Nicolás Fratto, 15. Federico Chacón, 16. Gabriel Serrano, 17. Luciano Acosta y 18. Víctor Meza.
DT: Daniel Carlos Cordone.
Cambios:
Deportivo Español: 22′ ST Thiago Nuss por Armando Lezcano, 29′ ST Lucas Buono por Pablo López y 41′ ST Diego Grecco por Claudio Leguizamón.
Leandro N. Alem: 14′ ST Víctor Meza por Mauro Boaglio, 22′ ST Federico Chacón por Alan Cristeff y 40′ ST Luciano Acosta por Italo Portillo.
Goles: 26′ PT Pablo López (DE).
Amonestados: Claudio Leguizamón, Jorge Hernández, Nicolás Moreno y Maximiliano Sosa (DE), Leandro Coronel, Maximiliano Lara y Juan Manuel Cordero (LA).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Juan Pablo Battaglia.
Asistente 1: Gastón Borras.
Asistente 2: Damián Olivetto.
Cuarto árbitro: Damián Rubino.
Estadio: España.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *