EMPATE AGÓNICO EN BURZACO

SAN MARTÍN DE BURZACO 2 – 2 BERAZATEGUI

Foto: Sebastián Miras

Por: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras)

Berazategui le arrebató la victoria a San Martín y logró empatar en dos sobre tiempo adicionado por la 12° fecha del torneo. Los goles en Burzaco fueron de Gastón David y David Ledesma para los de Stechina, Pablo Cabral y Luciano Venturini para los de Barrera.

Apenas iniciado el partido, a los cuatro minutos, una desinteligencia en la defensa de Sanma le permitió a Pablo Cabral quedar mano a mano con Gastón Monzón y definir al palo izquierdo para abrir el marcador. Con esta tranquilidad desde el vestuario pudo Bera manejar la pelota hasta que el equipo de Stechina se acomodó en la cancha. Pasados los 20′ recién pudo el local llegar a inquietar a Alejandro Granero con un cabezazo al piso de Bruno Rodríguez que el arquero la desvió al córner. A los 32′ Gastón David capturó un rebote en el área visitante y con un fuerte derechazo empató el partido.

En el complemento se lo vio al equipo local mucho más adelantado y tras una buena jugada colectiva en 15 minutos pudo Juan Goicoechea enviar un centro para el cabezazo de David Ledesma que la clavó en el palo derecho del arquero Naranja dando vuelta el resultado.

Con el correr de los minutos el local se replegó un poco tras la presión de la visita. En los últimos instantes defendiendo el triunfo parcial trataba de generar alguna contra pero a los cinco del tiempo adicionado Luciano Venturini conectó un centro en el área chica y de media vuelta consiguió la igualdad del partido.

Justo empate en Burzaco con sabor a derrota para el local y de triunfo para el visitante. La próxima fecha tendrá a San Marton visitando a Central Córdoba, por lo que Berazategui recibirá a Real Pilar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

San Martín: 1-Gastón Monzón, 2-Gastón David, 3-Juan Goicoechea, 4-Francisco Rosa Zacarías, 5-Daniel Cardozo, 6-Nahuel Benavente –cap-, 7-Bruno Rodríguez, 8-Maximiliano Gay, 9-Emiliano Terzaghi, 10-Héctor Cardozo, 11-David Ledesma.

Suplentes: 12-Gabriel Pérez, 13-Braian Robles, 14-Matías Cabral, 15-Emanuel Saporito, 16-Javier Monzón, 17-Jonathan Benítez, 18-Juan I. Acosta.

DT: Daniel Stechina.

Berazategui: 1-Alejandro Granero, 2-Luciano Venturini, 3-Pablo Cabral, 4-Leopoldo Pastafiglia –cap–, 5-Mauro Marrones, 6-Gustavo Toranzo, 7-Tomás Ojeda, 8-Facundo Macarof, 9-Brian Risso Patrón, 10-Leandro Puig, 11-Nahuel Gómez.

Suplentes: 12-Ain Acosta Luna, 13-Nicolás González, 14-Lucio Nadalin, 15-Nahuel Pérez, 16-Federico Motta, 17-Marcos Roseti, 18-Joaquín Bertucci.

DT: Marcelo Barrera.

Cambios:

San Martín: 32’ST J. Benítez por M. Gay, 34′ M. Cabral por H. Cardozo (SM), 43′ E. Saporito por E. Terzaghi.

Berazategui: ST 25′ M. Roseti por M. Marrone, 44′ J. Bertucci por F. Macarof.

Goles: 4´ST P. Cabral (B), 32´PT G. David (SM), 15´ST D. Ledesma (SM), 50´ST L. Venturini (B).

Amonestados: 1´ST Puig (B), 8´ Pastafiglia (B), 24´ST Toranzo (B), 44´ST M. Cabral (SM), 49´ST D. Cardozo (SM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Alejandro Porticella.

Asistente 1: Federico Zuvulivia.

Asistente 2: Miguel Noguera.

Cuarto árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Francisco Boga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *