UNA NUEVA VICTORIA

SANSINENA 1 – 3 CIPOLLETTI

Foto: Sansinena

Por: Emanuel Bongiovani 

Después de dos derrotas consecutivas Cipolletti logró imponerse en condición de visitante y recuperó su lugar en los puestos de clasificación.

Luego de la derrota en condición de local frente a Huracán Las Heras, el equipo de Gustavo Coronel entendía que se tenía que ir a sumar de a 3 a tierras bahienses, y así lo hizo.

Tras otro comienzo adverso para el equipo albinegro, porque a los 5 minutos ya se encontraba con su valla vencida por el cabezazo de Mariano Mc Coubrey, el equipo de Cipolletti empezó a trabajar minuto a minuto en área rival en  busca de igualar el marcador 

Sansinena intentó soportar los avances del albinegro, pero la claridad en explotación al vacío que proporcionaron Cristian Fornillo y Brian Visser, hicieron que el local tuviera que ceder muchos espacios.

Llegando al  final primer tiempo y tras una gran corrida del Piru Fornillo que lo deja solo a Nicolás Trecco para marcar su segundo gol frente a un Baez ya vencido.

Este gol terminó de motivar a Cipolletti a ir en busca de ganar el partido, ya que Sansinena demostraba no estar pasando por una buena tarde en el aspecto defensivo. Por eso en el segundo tiempo el entrenador Marco González intentó superpoblar una mitad de la cancha que ya estaba perdiendo peso y produjo el ingreso de un referente como Juan Pablo Schefer, para aportar su técnica y jerarquía por la banda izquierda.

Pero otra vez sería Cipolletti que encontraría  la oportunidad de marcar, tras un gran pase del referente Manolo Berra, que lo dejó en soledad a Daniel Opazo para dirigirse al arco rival y convertir el segundo tanto tras una secuencia de palos.

Todo se volvería gris para el conjunto de General Daniel Cerri y su entrenador en el manotazo de ahogado, pone en el campo de juego al conocido Kevin Guajardo para  lograr empatar el encuentro.

Pero ya después del segundo tiempo, Cipolletti se volvería una muralla, en la que Jara y Hernández se destacaron por expulsar todos los centros punzantes de un local desesperado.

Ya en tiempo de descuento, y como marcan los manuales, Cipolletti se encontraría con un rival lanzado en su campo de juego y aprovecharía la soledad de Nicolás Trecco para enviarle un balón, perfectamente controlado por el delantero y una mejor qsistencia para que Diego Aguirre realice un zurdazo cruzado y grite por primera vez con la camiseta albinegra.

Fue 3-1 final en el Luis Molina y Cipolletti tomó aire después de dos derrotas. Gran victoria para afianzarse en el pelotón de arriba y esperar ahora el viernes por la noche para recibir de local al golpeado Sol de Mayo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Sansinena: 1-Alan Baez; 2- Rodrigo Herrera, 3-Antú Hernandez, 4-Axel Lischeske, 5-Emanuel Tamalet, 6-Agustín Osinaga, 7-Nicolas Lareu, 8-Brian Toro, 9- Mariano  Mc Coubrey, 10- Diego Ramírez, 11- Enzo Fernández. 

Suplentes: 12- Ezequiel Viola, 13-Kevin Hueche, 14-Germán Aguirre, 15- Maximiliano Bowen, 16-Juan Pablo Schefer, 17- Kevin Guajardo, 18- Lucio Culler.

DT: Marco Gonzalez.

 

Cipolletti: 1-Facundo Crespo; 2- Damián Jara, 3-Jonathan Morales, 4- Matías Carrera, 5-Manuel Berra, 6-Elvis Heranndez, 7-Nicolás Trecco, 8- Juan Manuel Strak, 9- Daniel Opazo, 10- Brian Visser, 11- Cristian Fornillo.

Suplentes: 12- Alan Aldalla, 13- Pablo Ostapkiewicz, 14- Nicolás Hours, 15- Gonzalo Barez, 16- Diego Aguirre, 17- Enzo Romero, 18- Hernán Altolaguirre.

DT: Gustavo Coronel

Cambios. 

Sansinena: Juan Pablo Schefer por  Nicolas Lareu, Kevin Guajardo por Enzo Fernández y Maximiliano Bowen por  Braian Toro.

Cipolletti: Diego Aguirre por Brian Visser, Enzo Romero por Daniel Opazo y Gonzalo Bárez por Cristian Fornillo.

Goles: 5PT Mariano Mc Coubrey (S), 46 PT Nicolas Trecco (C),  13 ST Daniel Opazo (C), 43 ST Diego Aguirre (C).

Amonestados. A. Hernández (S), B. Toro (S.), D. Ramírez (S.), E, Tamalet (S.) y A. Lischeske (S), J.M Strak (C), B. Visser (C) y D. Jara (C).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Jonathan Correa.

Asistente 1: Rodrigo Moreno.

Asistenta 2: Malvina Lujan Schiel.

Estadio: Luís Molina.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *