EMPATE EN SANTIAGO

MITRE (SdE) 1 – 1 DEPORTIVO MORÓN

Foto: Captura TV

Por: Fabián Fernández (@fabyzfernandez)

Mitre de Santiago del Estero y Deportivo Morón empataron 1 a 1 en el Doctores Casteglione por la novena fecha de la Primera Nacional. José Torres y Emiliano Mayola fueron los autores de las conquistas. 

El local, decimoprimero con 9 puntos, llegaba de empatar como visitante 0-0 con Nueva Chicago, mientras que el Gallo venía de dos triunfos consecutivos y prendido ahí arriba en busca de seguir siendo uno de los protagonistas del torneo.

La noche santiagueña se vistió de amarillo y negro, en un primer tiempo parejo; con algunas escapadas de Alvarenga con la compañía de Ramírez, sin generan demasiado peligro. El Decano tenía el empuje de la gente y era un poquito más ordenado. Gabriel Tellas y Diego Auzqui fueron los más punzantes hasta que a los 42 minutos del primer tiempo José Torres no desaprovechó una jugada que venia del lateral y cruzó el balón que dejó sin chances a Julio Salvá.

Ya en el segundo tiempo, el local comenzó a ganar el mediocampo y las llegadas de peligro se fueron repitiendo. El visitante, inteligente, replegado buscando la oportunidad del empate. Los cambios le dieron oxigeno. En cuanto a Mitre, trataba mejor la pelota y llegaba con más claridad. Un offside dudoso le privó asegurar el encuentro. El encuentro se iba apagando y los tres puntos eran para los de Gabriel Gómez, pero a los 23 ’ hubo una infracción cerca del lateral a favor del Gallito. Tiro libre magistral de Nicolás Ramirez pasado que conectó el capitán Emiliano Mayola con un cabezazo pone pardas.

El cotejo se volvió peleado en el medio campo, algunas llegadas pero sin peligro. La gente local se fue disconforme porque se le escapó y el su rival se llevó un punto más que importante para las aspiraciones y sabe que todavía falta mucho.

Mitre quedó en el octavo puesto con 10 puntos y tendrá que visitar a Brown de Puerto Madryn el domingo 11 de octubre a las 11:00, mientras que Morón, en el cuarto puesto con 16 unidades, volverá a jugar de visitante, en esta oportunidad el lunes a las 21.10 frente a Temperley.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Mitre: 1- Luis Ojeda, 2- David Valdez, 3- Juan Manuel Marital, 4- Lucas Ceballos,  5- Juan Alessandroni, 6- Mauro Maidana, 7- Gabriel Tellas, 8-Marcos Rivadero, 9- Adrián Toloza, 10-Diego Auzqui y 11- José Torres.

Suplentes: 12-Nicolás Temperini, 13-Luca Falabella, 14- Ángel Piz, 15-Guillermo Farré, 16- Leandro Lencinas, 17- Exequiel Beltramone, 18- José Ingratti.

DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Morón: 1- Julio Salvá, 2- Valentín Perales, 3- Nicolás Martínez, 4- Matías Cortave, 5- Matías Nizzo, 6- Emiliano Mayola, 7- Fabricio Alvarenga, 8- Cristian Lillo, 9- Esteban Ciacchieri, 10- Nicolás Ramírez, 11- Mauricio Alonso.

Suplentes: 12- Bruno Galván, 13- Juan Celaya, 14- Francisco Oliver, 15- Ezequiel D’Angelo, 16-Agustín Lavezzi, 17- Lucas Chacana, 18-Damián Akerman.

DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 42’PT José Torres (MIT), 24’ST Emiliano Mayola (MOR).

Cambios:

Mitre: 29’ST Exequiel Beltramone por Diego Auzqui, 38’ST José Ingratti por Adrián Toloza, 41’ST Leandro Lencinas por José Torres.

Deportivo Morón: 14’ST Ezequiel D’Angelo por Cristian Lillo, 14’ST Agustín Lavezzi por Esteban Ciaccheri, 42’ST Juan Celaya por Mauricio Alonso.

Goles: 42’PT José Torres (MIT), 24’ST Emiliano Mayola (MOR).

Amonestados: José Torres y Adrián Toloza (MIT), Ezequiel D’Angelo y Fabricio Alvarenga (MOR).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Carlos Gareano.

Asistente 1: Iván Aliende.

Asistente 2: Diego Romero.

Cuarto árbitro: Ramón Guaymas.

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *