LA BANDA VOLVIÓ A GANAR

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 2-0 NUEVA CHICAGO

Foto: Gentileza del Diario Jornada

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Guillermo Brown de Puerto Madryn derrotó como local a Nueva Chicago 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo de la Primera Nacional. El elenco de la banda se repuso de su derrota en Córdoba frente a Estudiantes de Río Cuarto con tres puntos valiosos que le permiten meterse en el grupo que puede pelear un lugar al reducido. Panorama opuesto presenta el equipo de Mataderos que quedó último en la zona A en puesto de descenso.

Urgido por las necesidades el cuadro ahora dirigido por Rodolfo De Paoli salió al campo de juego con la idea de asumir el protagonismo, logró aproximarse con algunos remates que no tuvieron consecuencia. Por su parte el dueño de casa tardó en arrancar, pero cuando se puso en sintonía, no solo emparejó las acciones, sino que además se puso en ventaja a los 13 minutos cuando Mateo Acosta quedó mano a mano con Agustín Silva y puso el 1 a 0.

En desventaja, el verdinegro se desorientó, algo que el local sacó usufructo de los espacios que le dejaba su rival cuando debía salir a atacarlo. Más allá de algunos intentos los protagonistas se fueron al descanso y el marcador no fue modificado.

En el complemento, el verdinegro ensayó todas las variantes en busca de la igualdad, pero chocó una y otra vez con su propia impotencia. El anfitrión por su parte resistía y volcaba todas sus fichas al contragolpe. Así fue que a los 40 minutos Rodrigo Depretis recibió un centro de Julián Bonetto y anotó el 2 a 0 definitivo.

Triunfo de Guillermo Brown que se hace fuerte en casa y suma puntos valiosos, ahora recibirá a Mitre de Santiago del Estero el domingo 20 de octubre a las 11 horas, por su parte Nueva Chicago tendrá un encuentro importante para salir del fondo cuando reciba a Alvarado de Mar del Plata el sábado 19 a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Guillermo Brown: 1.- César Taborda; 2.- Luciano Sánchez; 3.- Martín Ruiz Díaz; 4.- Mauro Bazán; 5.- Cristian García; 6.- Mauro Osores; 7.- Julián Bonetto; 8.- Facundo Soloa; 9.- Mateo Acosta (C); 10.- Emanuel Moreno; 11.- Mauricio Vega.

Suplentes: 12.- Franco Agüero; 13.- Leandro Lugarzo; 14.- Guillermo Ferracutti; 15.- Mateo Ramíez; 16.- Facundo Pumpido; 17.- Joel Martínez, 18.- Rodrigo Depetris.

DT: Marcelo Broggi

Nueva Chicago: 1.- Agustín Silva (C); 2.- Saúl Nelle; 3.- Gonzalo Menéndez; 4.- Rodrigo Tapia; 5.- Axel Juárez; 6.- Diego Martínez; 7.- Rodrigo Izco; 8.- Facundo Mater; 9.- Mauricio Asenjo; 10.- Leonardo Baima; 11.- Valentín Viola.

Suplentes: 12.- Alan Minaglia; 13.- Enzo Lettieri; 14.- Gonzalo Micelli; 15.- César More; 16.- Alexis Rossi; 17.- Santiago González; 18.- Horacio Martínez.

DT: Rodolfo De Paoli.

Cambios:

Guillermo Brown: 19 ST Rodrigo Depetris por Mauricio Vera; 23 ST Guillermo Ferracuti por Emanuel Moreno; 26 ST Facundo Pumpido por Mateo Acosta.

Nueva Chicago: 0 ST Santiago González por Rodrigo Tapia; 22 ST Horacio Martínez por Rodrigo Izco.

Goles: 13 PT Mateo Acosta (GB); 40 ST Rodrigo Depetris (GB).

Amonestados: 40 PT Axel Juárez (NCH); 14 ST Valentín Viola (NCH).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown).

Árbitro: Bruno Bocca

Asistentes: Mariano Viale; Mauricio Flores.

Cuarto árbitro: Fernando Marcos.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Diario Jornada.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *