A COSECHAR SOJA

LA PREVIA FRENTE AL AGRO

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Platense buscará retornar a la victoria y a la zona de Reducido cuando visite desde las 17.10 en Carlos Casares a Agropecuario por la novena fecha de la Primera Nacional.

El conjunto que dirige Fernando Ruiz llega de perder como local frente a San Martín de San Juan y de caer a la quinta posición. Tiene 13 unidades, a ocho del puntero, y con algunas dudas en el nivel de juego. Además, Roberto Bochi, uno de los que suele ser titular, tendrá para tres semanas de baja por una fractura en la primera falange del cuarto dedo del pie derecho sufrida en el encuentro frente a los sanjuaninos. 

Por dicha razón, le será imposible a Ruiz poder repetir ese equipo. Se especula con la entrada de un extremo y volver al 4-3-3, aunque podría incorporar otro volante y continuar con el 4-3-1-2. A su vez, Gonzalo Bazán es el que podría ingresar, ya recuperado de su lesión y que retornó a la actividad hace una semana. Dicho esto, los futbolistas que saldrían a defender la camiseta Marrón serían: De Olivera, Morgantini, Capasso, Suso, Infante, Ramírez, Lamberti, Borrego, Vega o Pugliese, Bazán y Rossi. El resto de la delegación la comprende Desábato, Recalde, Iribarren, Tissera, Luján y Susvielles. 

Esta será la segunda vez en la historia que se enfrente el Calamar y Agro, la anterior fue aquella recordada fecha 19 en la que el club fundado por Bernardo Grobocopatel venció por 2 a 0 en el Ofelia Rosenzuaig con goles de Urquijo y Galpones. Ese cotejo fue recordado por aquel penal que cobró el árbitro Julio Barraza, quien en la siguiente jornada fue insultado por todo el pueblo de Vicente López. Para esta ocasión, el juez será Pablo Dóvalo (dirigió frente a Nueva Chicago), acompañado por Manuel Sánchez, José Castelli e Ignacio Lupani.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *