EN CASA NO PUEDE

CLAYPOLE 0-0 PUERTO NUEVO

Foto: Gentileza de Sebastián Ormaechea.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Claypole y Puerto Nuevo empataron 0 a 0 en el Sur del Gran Buenos Aires por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera D. El tambero que necesitaba ganar para quedar en el lote de los escoltas de los líderes Liniers y Juventud Unida intentó por todos los caminos superar al equipo de Campana que ofreció una dura resistencia y terminó quedándose con un punto.

En el marco de un espectáculo discreto, por momentos muy aburrido, desde el inicio se pudieron ver las intenciones del equipo dirigido por Roque Drago que buscaba quedarse con los primeros tres puntos en su reducto en el certamen, atacó a la visita por todos los sectores y generó situaciones de riesgo que no pudo concretar.

Las más peligrosas pasaron por Sergio Alfonzo que tuvo tres ocasiones. La primera un remate que se fue desviado, luego un cabezazo que se fue por encima del travesaño y cuando el reloj señalaba los 18 minutos otro remate que pegó en el palo, después fue el turno de Fernando Yorio con un tiro que tapó el arquero.

En el complemento, los portuarios lograron adelantarse en el terreno y generaron más inconvenientes en el tambero, sin embargo, nunca llegaron a inquietar a Thiago Libares que tuvo muy poco trabajo, por su parte el anfitrión si bien fue más intermitente en la ofensiva siguió llegando con peligro, pero como sucedió en los 45 minutos iniciales no pudo romper la paridad.

Con el empate Claypole sigue en una posición expectante, en la próxima jornada visitará a Deportivo Paraguayo en el estadio de Liniers el sábado 12 de octubre a las 11 de la mañana. Por su parte Puerto Nuevo que logró sumar un poroto y dejar atrás la goleada sufrida frente a Defensores de Cambaceres recibirá a Sportivo Barracas el mismo día pero a las 15:30 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Claypole: 1.- Tiago Libares; 2.- Cristian Ordoñez (C); 3.- Leonel Landaburu; 4.- Federico Aguirre; 5.- Elías Fernández; 6.- Emanuel Diaz; 7.- Sergio Alfonzo; 8.- Juan Cruz Iglesias; 9.- Fernando Yorio; 10.- Agustín Carrera; 11.- Rodrigo Ortiz.

Suplentes: 12.- Lucas Camacho; 13.- Tomas Murillo, 14.- Alan Castillo; 15.- Nicolás Rodríguez; 16.- Ramiro Ramírez; 17.- Thiago Calone, 18.- Tiago Constela.

DT: Roque Drago.

Puerto Nuevo: 1.- Ignacio Díaz Peyrous; 2.- Raúl Colombo; 3.- Ezequiel Ramón; 4.- Nicolás Rodríguez; 5.- Santiago Palacio; 6.- Lautaro Velasco; 7.- Brian Fassone (C); 8.- Kevin Redondo; 9.- Emanuel Russo; 10.- Agustín Campana; 11.- Mariano Filiosi.

Suplentes: 12.- Esteban Montesano; 13.- Nahuel Gerez; 14.- Nazareno Gómez; 15.- Rodrigo Herrera; 16.- Nicolás Colombano; 17.- Enzo Moreno; 18.- Orlando Sosa.

DT: Carlos Pereyra.

Cambios:

Claypole: 19 ST Nicolás Rodríguez por Elías Fernández; 26 ST Thiago Calone por Fernando Yorio; 34 ST Thiago Constela por Juan Cruz Iglesias.

Puerto Nuevo: 21 ST Orlando Sosa por Mariano Filiosi; 23 ST Nahuel Geréz por Ezequiel Ramón; 27 ST Nazareno Gómez por Brian Fassone.

Goles: No hubo.


Amonestados:
Leonel Landaburu (C); Nicolás Rodríguez (PN); Ezequiel Ramón (PN); Kevin Redondo (PN).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Rodolfo Capocasa (Claypole).

Arbitro: Wenseslao Meneses.

Asistentes: Hernán Prado; Damián Olivetto.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Sebastián Ormaechea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *