EL LOBO TAMBIÉN ES PUNTERO

CENTRO ESPAÑOL 1-3 JUVENTUD UNIDA

Foto: Gentileza de Prensa Juventud Unida.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Juventud Unida derrotó como visitante a Centro Español 3 a 1 en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera D y se trepó a la punta de la tabla de posiciones, puesto que comparte con Liniers mientras esperan que Sportivo Barracas enfrente a Yupanqui pasa saber si mantienen el sitial de privilegio.

El elenco de San Miguel que llegaba con dos victorias al hilo esta vez fue más contundente y pudo sellar un triunfo valioso en un tiempo, los 45 minutos iniciales en los que no perdonó a un gallego que le dio todas las facilidades.

Los primeros minutos fueron parejos, el juego se desarrollaba en el mediocampo y no se percibía un dominador, todo cambió a los 22 minutos cuando Ignacio Brazuna puso en ventaja a la visita.

Esto desconcertó a los de Haedo que intentaron llegar a la igualdad pero carecieron de ideas. Cuando estaba a punto de llegar el entretiempo Maximiliano Saracho estiró la diferencia a dos para los dirigidos por Juan Steinbach.

Apenas reiniciadas las acciones el lobo rojo volvió a golpear cuando se llevaban disputados apenas dos minutos Nahuel Camargo anotó el tercero que sentenció el duelo.

Por el lado de albirrojo todo era satisfacción por lo que le dejó la responsabilidad al cuadro de Modolo y Orsini llegar al descuento que logró cuando estaba a punto de finalizar el tiempo reglamentario a través de Sergio Ocampo.

Triunfo de Juventud Unida que lo coloca en el lote de los candidatos a pelear por el título, más allá de lo que pase con el arrabalero, su objetivo pasa por seguir sumando, su próximo escollo será Defensores de Cambaceres el domingo 13 de octubre a las 15:30 horas mientras que Centro Español recibirá a Muñiz el lunes 14 de octubre a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Centro Español: 1.- Javier Balbuena; 2.- Walter Aguayo (C); 3.- Rafael Neris Martínez; 4.- Oscar Fernández; 5.- Emanuel Castaneda; 6.- Facundo Ponce; 7.- Fernando Duré; 8.- Iván Princic; 9.- Leandro Fleita; 10.- Gonzalo Biedma; 11.- Alan Gramajo.

Suplentes: 12.- Maximiliano Lescano; 13.- Darwin Palacio; 14.- Federico Gilé; 15.- Agustín Lizondo; 16.- Sebastián Roldán; 17.- Iván Castaño; 18.- Lucas Ocampo.

DT: Sergio Orsini; Matías Modolo

Juventud Unida: 1.- Braian García Carpio; 2.- Gonzalo Pulido; 3.- Damián; 4.- Gonzalo Leizza; 5.- Brian Konecny; 6.- Maximiliano Saracho; 7.- Nahuel Camargo; 8.- Agustín Campi; 9.- Antonio Samaniego; 10.- Luciano Pérez; 11.- Ignacio Brazuna.

Suplentes: 12.- Matías De La Torre; 13.- Alexis Beltran; 14.- Marcos González; 15.- Iván Rodas; 16.- Iván Bentivegna; 17.- Kevin Obregón; 18.- Kevin Ugolini.

DT: Juan Steinbach.

Cambios:

Centro Español: 12 ST Sergio Ocampo por Iván Princic; 12 ST Agustín Lizondo por Oscár Fernández; 15 ST Darwin Palacios por Emanuel Castaneda.

Juventud Unida: 14 ST Alexis Beltran por Agustín Campi; 31 ST Ivan Bentivegna por Nahuel Camargo; 39 ST Iván Rodas por Luciano Pérez.

Goles: 22 PT Ignacio Brazuna (JU); 45 PT Maximiliano Saracho (JU); 2 ST Nahuel Camargo (JU); 45 ST Lucas Ocampo (CE).

Amonestados: Oscar Fernández (CE); Walter Aguayo (CE); Gonzalo Biedma (CE); Braian García Carpio (JU);

Estadio: Carlos Sacaan (Ituzaingó, local Centro Español).

Árbitro: Néstor Barrios.

Asistentes: Max Müller; Gabriela Coronel.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Juventud Unida.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *