SE ACERCA A LA PUNTA

CAMBACERES 2 – 1 DEPORTIVO PARAGUAYO

Foto: Tribuna Roja

Por: Florencia Estors (@FlorEstors)

Por la quinta fecha de la Primera D, Defensores de Cambaceres venció por 2 a 1 a Deportivo Paraguayo en Ensenada. Los goles del Rojo los convirtieron Reali y Molina (en contra); para el conjunto Guaraní anotó Jurchensen. 

El primer tiempo comenzó trabado. La pelota no salía del mediocampo y se tornaba monótono. A la mitad de esta primera parte, fue Cambaceres el que comenzó a ser protagonista. En pocos minutos el local generó varias situaciones de gol que, por culpa de un palo o mala definición, no lograban entrar. Hasta que Reali con un disparo certero abrió el marcador a favor del Rojo.

Paraguayo salió más prendido al segundo tiempo. Apenas a los 8 minutos ya consiguió el empate desde el punto penal. Tras el empate el partido se convirtió en una ida y vuelta. Ninguno podía quedarse con la tenencia de la pelota. Sin embargo, Cambaceres demostró que quería la victoria. Tras varias jugadas de insistencia cerca del arco guaraní, un cabezazo de Molina que tenía la intención de desviar el disparo, terminó con la pelota dentro del arco a favor del conjunto de Casanueva. 

Con esta victoria, Defensores de Cambaceres se acercó a la punta y está a sólo dos puntos del líder. En la próxima fecha visitará a Juventud Unida. Por su parte, Deportivo Paraguayo recibirá a Claypole. 


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Defensores de Cambaceres: 1- Thaiel Alegre; 2- Enzo Caroccia; 3- Juan Manuel Díaz; 4- Facundo Garzino; 5- Esteban Coronel; 6- Leandro Dreer; 7- Matias Samaniego; 8- Emmanuel Marengo; 9- Nicolás Ferreira; 10- Matías Reali; 11- Leonel Caielli..

Suplentes: 12- Nicolás Naranjo; 13- Lautaro Caraetti; 14- Fabián Maidana; 15- Agustín Durán; 16- Rodolfo Fernández; 17- Diego Lacerra; 18- Leonel García.

DT: Jorge Casanueva.

Deportivo Paraguayo: 1. Gabriel Ratalini; 2. Gonzalo Molina; 3. Matías Gal; 4. Luis Bravo; 5. Luis Jurchensen; 6. Víctor López; 7. Joel Del Puerto; 8. Lucas Mansilla; 9. Matías Berdún; 10. Sebastián Ferrario; 11. Rodrigo Salazar.

Suplentes: 12. Ignacio Clavero; 13. Manuel Casiani; 14. Mario Blanco; 15. Ezequiel Méndez; 16. Armando Olmedo; 17. Gonzalo Rojas; 18. Benjamín Giménez.

DT: Fabián Cabello.

Cambios:

Defensores de Cambaceres: 14’ST Maidana por Ferreira; 24’ST Lacerra por Caielli; 29’ST Leonel García por Marengo (CAM).

Deportivo Paraguayo: ET Giménez por Salazar; 18’ST Olmedo por Mansilla; 27’ST Blanco por Del Puerto.

Goles: 36’PT Reali (C); 9’ST Jurchensen (DP) de penal; 31’ST Molina e/c (C).

Incidencias: Penal errado por Leonel García.

Amonestados: Molina, Jurchensen y Berdun (DP).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Guido Mascheroni.

Estadio: 12 de Octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *