PARA SEGUIR LIDERANDO

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 0-2 ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Buenos Aires.

Por: Leonardo Bartolomeo.

Estudiantes de Buenos Aires se recuperó de su traspié como local frente a Platense, derrotó como visitante a Independiente Rivadavia 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Campeonato de la Primera Nacional y conserva el liderazgo de la zona A. Los goles fueron convertidos por Paolo Impini y Emiliano López.

El dueño de casa asumió el protagonismo desde el inicio, lo tuvo Klusener con un cabezazo, pero la pelota salió al lado del palo, después el que se lo perdía, era el “Pampu” González que definia ancho.

Era todo del conjunto de Theiler, hasta que a los 31 minutos González Metilli mandó un centro para la cabeza de Paolo Impini quien venció a Cristian Aracena y poner el 1 a 0 en la primera llegada a fondo del pincha. En desventaja las malas para la lepra seguirían, en dos minutos se iban lesionados Yair Marín y Julián Navas.

En el complemento el dueño de casa salió a buscar la igualdad, pero no podía lastimar, y la visita se acomodaba para contragolpear. A los 22 minutos lo iba a sentenciar el elenco dirigido por Diego Martínez a partir de un centro que encontró solo a López en el área para que pusiera el segundo. De ahí en más fueron todos intentos del equipo anfitrión pero sin ideas.

El presente le sonríe a Estudiantes que está puntero y logró ganar siete de los ocho juegos disputados, en la próxima jornada recibirá en Caseros a su escolta Atlanta en un partido que promete buen juego, por su parte Independiente Rivadavia vuelve a caer en el Gargantini y quedó con 10 unidades, visitará a San Martín de San Juan.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Independiente Rivadavia (Mendoza): 1.- Cristian Aracena; 2.- Franco Abrego; 3.- Rodrigo Ayala; 4.-Julián Navas; 5.- Santiago Úbeda; 6.-Yair Marín; 7.- Pablo Palacio; 8.- Nicolás Quiroga; 9.- Gonzalo Klusener; 10.- Sergio González; 11.- Franco Negri.

Suplentes: 12.-Joaquín Mattalia; 13.-Abel Peralta; 14.-Julián Marchioni; 15.- Matias Viguet; 16.-Julián Marcioni; 17.- Lucas Fernández; 18.- Azarias Molina.

DT: Luciano Theiler.

Estudiantes de Buenos Aires: 1.- Facundo Altamirano; 2.- Paolo Impini; 3.- Lautaro Montoya; 4.- Gonzalo Goñi; 5.- Matías Villarreal; 6.- Leonel González; 7.- Martín Garaya; 8.- Hugo Silva; 9.- Emiliano López; 10.- Francisco González Metilli; 11.- Matías Gallegos.

Suplentes: 12.-Estefano Francesconi; 13.- Alejandro García; 14.- Leonardo Zaragoza; 15.-Rodrigo Melo; 16.-Nahuel Pereyra; 17.- Carlo Latazzio; 18.-Diego Figueroa.

DT: Diego Martínez.

Cambios:

Independiente Rivadavia: 34 PT Julián Marchioni por Yair Marín; 38 PT Abel Peralta por Julián Navas; 25 ST Lucas Fernández por Rodrigo Ayala.

Estudiantes: 11 ST Alejandro García por Lautaro Montoya; 23 ST Nahuel Pereyra por Matías Gallegos; 39 ST Diego Figueroa por Emiliano López.
Goles: 30 PT Paolo Impini (CAE); 22 ST Emiliano López (CAE).

Amonestados: 43 PT Lautaro Montoya (CAE); 17 ST Gonzalo Goñi (CAE); 19 ST Alejandro García (CAE); 44 ST Matías Villarreal (CAE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Arbitro: Yael Falcón Pérez.


Cronista: Leonardo Bartolomeo.

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Buenos Aires.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *