FALTÓ EL GOL

GIMNASIA (JUJUY) 0 – 0 ALL BOYS

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Fernando Alemán

En el marco de la octava fecha de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy y All Boys empataron en cero en el estadio 23 de agosto. El encuentro fue dirigido por Héctor Paletta. 

La iniciativa la tuvo siempre el local, que intentó por todos los huecos romper la solida defensa de la visita y así fue como en los primeros minutos una buena jugada colectiva del Lobo acabó con un buen remate de Walter Busse para que responda de forma excelente el guardameta visitante al córner.

El cronómetro pasaba y Gimnasia seguía tomando el control, esta vez con un remate cruzado de Matias Córdoba que salvó Pucheta una vez más.

El local movía los hilos del partido, pero no pudo penetrar la ferrea defensa del Albo, que se replegaba muy bien en el fondo.

En la segunda mitad lo tuvo nuevamente el el conjunto jujeño con un buen centro de Gallegos que recibió Córdoba, sin embargo remató por arriba del travesaño.

Llegando al final del encuentro, nuevamente el joven Matías Córdoba realizó una chilena en el area de la vista que pegó en los brazos del Agustin Suárez, aunque Paletta lo ignoró.

Ninguno de los dos pudo quebrar el cero, Gimnasia siempre fue a buscar el compromiso, mientras que All Boys se paró muy bien atrás y se llevó un punto de oro, debido a que no llegó en ningun momento al arco defendido por De Giorgi.

De esta manera, el Lobo jujeño llega a los nueve puntos y se ubica en la decima posicion, en el próximo partido visitará a Gimnasia en Mendoza. En cuanto al Albo, alcanza las seis unidades y en la siguiente jornada recibirá en casa a Santamarina de Tandil.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: 1- Carlos De Giorgi, 2- Sebastián Sánchez, 3- Franco Lazzaroni, 4- Diego López, 5- Matías Carabajal, 6- Ignacio Sanabria, 7- Leonardo Ferreyra, 8- Ezequiel Gallegos, 9- Daniel Juárez, 10- Matías Cordoba, 11- Walter Busse.

Suplentes: 12- Gonzalo Gómez, 13- Dino Castagno, 14- Alejandro Frezzotti, 15- Rodrigo Morales, 16- Hernán Hechalar, 17- Ulises Virreyra, 18- Gonzalo Castillejos.

DT: Marcelo Herrera.

All Boys: 1- Jorge Pucheta, 2- Sebastián Martínez, 3- Facundo Melillán, 4- Adrián Martínez, 5- Darío Steffanatto, 6- Facundo Cardozo, 7- Mirko Ladron, 8- Sebastián Navarro, 9- Facundo Parra, 10- Facundo Parra, 11- Marco Iacobellis

Suplentes: 12- Nahuel Losada, 13- Isac Monti, 14- Agustín Suárez, 15- Alejandro Igartua, 16- Daniel Ibáñez, 17- Matías Sandoval, 18.Jonathan Benedetti.

DT: José Romero

Cambios:

Gimnadia de Jujuy: 18′ ST Gonzalo Castillejos por Leonardo Ferreyra, 29′ ST Hernán Hechalar por Daniel Juárez, 31′ ST Ulises Virreyra por Matías Córdoba.

All Boys: ET Agustín Suárez por Facundo Cardozo, 14′ ST Jonathan Benedetti por Sebastián Navarro, 33′ ST Daniel Ibáñez por Marco Iacobellis.

Goles: No hubo.

Amonestados: 45′ PT Diego Lopez (G), 8′ ST Matias Carabajal (G), 43′ ST Franco Lazzaroni (G).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Hector Paletta.

Estadio: 23 de Agosto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *