EMPATE SIN GOLES

MIDLAND 0 – 0 SAN MARTÍN DE BURZACO

Foto: El Show de Midland

Por: Sebastián Miras (@SanmaSebaMiras)

Midland y San Martín de Burzaco empataron 0 a 0 en Libertad por la 11° fecha de la Primera C, en un partido muy aburrido en el cual ambos equipos cuidaron su arco y hubo pocas situaciones de gol.

En un primer tiempo en el que el local fue dominador del balón, no pudo llegar claro al arco defendido por Gastón Monzón. El visitante fue intenso en la marca y eso fue determinante para bloquear las llegadas Funebreras. De contra, sobre los 10 minutos, Héctor Cardozo probó desde afuera del área pero su remate salió desviado. Más tarde, respondió Midland con un tiro de media distancia de Julián Cardellino que desvió Gastón Monzón abajo a su palo izquierdo de manera espectacular.

Recién a los 30 otra jugada de riesgo, lo tuvo el de Burzaco cuando Héctor Cardozo peinó de cabeza un córner y Alejandro Kruchowski la sacó en la línea. Pero la más clara de esa etapa llegaría a los 38’ cuando un tiro libre de Raúl Pérez pegó en el palo izquierdo del Torta Monzón.

Al descanso se fueron ambos equipos con muy poco juego por lo que lograron un primer tiempo aburrido por momentos.

El complemento fue muy parejo, con un Sanma más ofensivo y Midland por momentos trataba de generar juego pero sin ideas, solo podía llegar al arco con centros al área rival.

A los 38 minutos hubo una llegada al arco, esta vez por parte del elenco de Stechina, centro de Javier Monzón que la punteó David Ledesma y la pelota dio en el palo izquierdo, del rebote Matías Mansilla derribó a Emiliano Terzaghi en una jugada discutida por el presunto penal no cobrado. Sobre el final del partido Francisco Gatti cabeceó en el área se fue cerca del palo derecho de Gastón Monzón que en los minutos adicionados tuvo bastante tarea por el empuje de Midland llegando a su arco.

San Martin defendió el punto de visitante y Midland no logró quebrar la muralla defensiva del Azul. Empate justo para los dos. La próxima fecha, el conjunto de Libertad visita a Real Pilar mientras que San Martin recibirá a Berazategui.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Midland: 1-Matías Mansilla (C), 2-Ezequiel Fernández, 3-Alejandro Kruchowski, 4-Maximiliano Carnelutto, 5-Ricardo Priori, 6-Julián Quinteros, 7-Imanol Varela, 8-Nicolás Mamberti, 9-Julian Cardellino, 10-Raúl Pérez, 11-Maximiliano Rogoski.

Suplentes: 12-Sebastián Moschini, 13-Matías Ormart, 14-Maximiliano Antunez, 15-Francisco Gatti, 16-Ramiro Luna, 17-Nahuel Galat, 18-Martín Delgado.

DT: Gustavo Cisneros

San Martín: 1-Gastón Monzón, 2- Gastón Aguirre, 3- Juan Goicoechea, 4-Francisco Rosa Zacarías, 5-Daniel Cardozo, 6-Nahuel Benavente (C), 7-Bruno Rodríguez, 8-Maximiliano Gay, 9-Emiliano Terzaghi, 10-Héctor Cardozo, 11-David Ledesma.

Suplentes: 12-Gabriel Pérez, 13-Braian Robles, 14-MatiasCabral, 15-Emanuel Saporito, 16-Javier Monzón, 17-Jonathan Benítez, 18-Eladio Ramos.

DT: Daniel Stechina.

Cambios: 

Midland: ST 4′ R. Luna por N. Mamberti, 22′ F. Gatti por M. Carnelutto, 28′ M. Delgado por I. Varela.

San Martin de Burzaco: 34’ ST J. Monzón por H. Cardozo, 41’ J. Benítez por M. Gay, 47’ ST E. Saporito por E. Terzaghi.

Goles: No hubo.

Amonestados: PT 35’ I. Varela (M), 35’ G. David (SM), ST 39’ E. Fernández (M).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Asistente 1: Facundo Nosach.

Asistente 2: Eric Grunmann.

Cuarto árbitro: Mariano Seco.

Estadio: Ciudad de Libertad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *