TRES DE A TRES

VILLA SAN CARLOS 0-1 TALLERES

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Por Patricio Gómez (@PatriciomGomez).

Talleres derrotó a Villa San Carlos en Berisso por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y consiguió su tercer triunfo consecutivo. Gabriel Seijas marcó el único tanto del encuentro.

Por su parte, la Villa no solo dejó pasar la oportunidad de alcanzar a San Telmo en la cima del campeonato, sino que también perdió el invicto en el Genacio Sálice frente al equipo de Rodolfo Della Picca que logró rearmar un equipo que venía golpeado por los malos resultados.

El encuentro arrancó con situaciones de peligro desde los primeros minutos. El visitante tuvo la primera llegada en los pies de Ángel Prudencio que Nicolas Tauber logró desviar al córner.  Una fórmula que utilizó a lo largo de todo el partido, desborde y centro al área.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo tuvieron sus chances con desbordes por las dos bandas, primero de Schmidt y Ángel Luna después que no supieron concretarlos en el arco defendido por Cacace.

Mediando la primera etapa Talleres nuevamente tuvo una gran chance para abrir el marcador, pero el disparo de Arcuri se estrelló en el travesaño ante la atenta mirada del portero Tauber. El celeste de Berisso tuvo una nueva oportunidad con una triangulación en la ofensiva que termino con el derechazo de Matías Sproat por encima del travesaño de la visita.

En el segundo tiempo La Villa continuó intentando por las bandas pero todos los intentos terminaban en las manos del arquero Cacace. Por su parte Talleres intentaba generar peligro a través de su juego colectivo. Hasta que a los cinco minutos del complemento Seijas capturo un rebote al borde de la medialuna del área grande y con un fuerte derechazo rasante venció la resistencia de Tauber.

Desde ese momento Talleres empezó a jugar con la desesperación del local que se fue en busca del empate. La Villa tuvo las chances más claras en los pies de Bryan Schmidt, pero sus intentos siempre fueron detenidos por el arquero rival que siempre estuvo bien ubicado, hasta para descolgar del ángulo un remate de Luna en el último minuto de juego.

Villa San Carlos quedó a tres puntos del líder y buscará volver al triunfo en su visita a Villa Lynch contra la UAI Urquiza. El conjunto de Fito Della Picca ganó los últimos tres encuentros que disputó y en la próxima será local ante Acassuso.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Villa San Carlos: 1.- Nicolás Tauber; 2.-Federico Slezack; 3.-Ignacio Guerrico; 4.-Juan Ignacio Saborido; 5.-Luciano Machín; 6.-Ignacio Oroná; 7.-Bryan Schmidt; 8.-Wilson Altamirano; 9.-Pablo Miranda; 10.-Ángel Luna; 11.-Matías Sproat.

Suplentes: 12.- Rodrigo Benítez; 13.- Alejo Lloyaiy; 14.- Juan Silva; 15.-Matías Grasso; 16.- Samuel Portillo; 17.- Wilson Gómez; 18.- Nahuel Luna.

DT: Jorge Vivaldo

Talleres: 1.- Ezequiel Cacace; 2,- Cristian Godoy; 3,- Nicolás Malvacio; 4.- Patricio Romero; 5.- Adrián Maidana; 6.- Nicolás Sainz; 7.- Luciano Arcuri; 8.- Nahuel Benítez; 9.- Ángel Prudencio; 10.- Matías Sosa; 11.- Gabriel Seijas.

Suplentes: 12.- Lucas Zeiden; 13.- Luciano Vargas; 14.- Maximiliano Serrano; 15.- Jonatan Soria; 16.- Dylan Vergara; 17.- Alan Seguel; 18.- Alejandro Aranda.

DT: Rodolfo Della Picca

Cambios:

Villa San Carlos: 12 ST Samuel Portillo por Wilson Altamirano; 25 ST Nahuel Luna por Miranda; 30 ST Wilson Gómez por Matías Sproat.

Talleres: 21 ST Maximiliano Serrano por Nicolás Malvacio; 28 ST Alejandro Aranda por Nahuel Benítez; 42 ST Jontahan Soria por Luciano Arcuri.

Goles: 5 ST Gabriel Seijas (CAT).

Amonestados: 12 PT Patricio Romero (CAT); 42 PT Nicolás Sainz (CAT); 44 PT Nahuel Benítez  (CAT); 14 ST Samuel Portillo (VSC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Genacio Salice (Villa San Carlos).

Árbitro: Alejandro Porticella

Asistentes: Carlos Qualizza; Fernando Rodríguez.

Cuarto árbitro: Martín Gonaldi.


Cronista: Patricio Gómez (@PatriciomGomez).

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *