SIGUEN PRENDIDOS ARRIBA

SPORTIVO ITALIANO 1 – 1 CAÑUELAS

Foto: Primera C Radio

Por: Javier Juárez (@javhy)

Sportivo Italiano y Cañuelas igualaron 1 a 1 ante en la República de Italia, en el marco de la decimoprimera fecha y ambos continúan en la lucha de arriba. Matías Maidana abrió la cuenta para el Tambero y Gastón Cueto igualó el marcador para el Tano.

Estaba en juego un clásico que finalmente no defraudó. Italiano y Cañuelas brindaron un entretenido primer tiempo, de ida y vuelta aunque con mayor dominio del equipo local. Si bien el marcador se mantuvo en cero al cabo del primer período, el público presente sabía que goles habría, pues llegarían en la segunda mitad.

El complemento también presentó intensidad. El ACIA era el más claro, llegaba con peligro pero no podía concretar. El Tambero a pesar de ser desprolijo tuvo algunas posibilidades y cuando el partido parecía caer en un pozo y ya nada sucedía, un mal despeje en el área de Italiano hizo que la pelota le quede en las alturas a Matías Maidana, que desde afuera del área ejecutó una potente volea para clavarla en el ángulo izquierdo de Leonardo Griffo que, sumado al intento por salvar su valla, brindó más espectáculo a lo que fue un verdadero golazo.

La ventaja de Cañuelas dejaba a esa altura del encuentro al equipo de Iñiguez-Marquez en lo más alto de la tabla, pero el Azzurro mostraba una buena imagen como para no quedarse con las manos vacías. Intentó una y otra vez hasta que un cabezazo de Domínguez dejó mano a mano a Brambatti frente a Gastón Cueto, y este último convirtió la igualdad en el marcador.

Con el empate en Ciudad Evita, Cañuelas sumó 18 unidades (al igual que Laferrere) y la próxima fecha recibirá en el Alfredo Arín a Argentino de Merlo, equipo que una semana después enfrentará a Italiano (16 pts), que tendrá libre en la décimo segunda jornada de la Primera C.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Sportivo Italiano: 1- Leonardo Griffo, 2- Leonardo Dominguez, 3- Juan Cruz De Cuadro, 4- Delfor Minervino, 5- Marcelo Burzac, 6- Eric Larretape, 7- Alan Mareco, 8- Nicolás López, 9- Oswaldo Blanco, 10- Cristián Ortíz, 11- Juan Manuel Coassini.

Suplentes: 12- Emerson Correa, 13- Enzo Galarza, 14- Claudio Bifiguer, 15- Gastón Marecos, 16- Matías Zaldivar, 17- Gastón Cueto, 18- Luciano Nebot.

DT: Fabian Zermatten.

Cañuelas: 1- Gastón Brambatti, 2- Matías Maidana, 3- Iván Fassione, 4- Carlos Aguirre, 5- Emanuel Trejo, 6- Carlos Madeo, 7- Julián Cano, 8- Mauro Frattini, 9- Facundo Kruger, 10- Walter Silva, 11- Santiago Sosa.

Suplentes: 12- Branko De Tellería, 13-Gabriel Gile, 14- Mauricio Pereyra, 15- Marcos Macchione, 16- Franco Quinteros, 17- Natanael Guzmán, 18- Dylan López.

DT: Iñiguez – Marquez.

Cambios:

Sportivo Italiano: 15’ ST Gastón Cueto por Nicolás López; 27’ ST Alan Mareco por Cristián Ortíz.

Cambios: Cañuelas: ET Natanael Guzmán por Julián Cano; 20’ ST Franco Quinteros por Walter Silva; 31’ ST Mauricio Pereyra por Santiago Sosa.

Goles: 16’ ST Matías Maidana (CAÑ); 32’ ST Gastón Cueto (ITA).

Amonestados: 35’ ST Alan Mareco (ITA); 42’ ST Ivan Fissione (CAÑ); 49´ ST Juan Cruz De Cuadro (ITA).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Edgardo Zamora.

Asistente 1: Pablo Pastor.

Asistente 2: Fabio Ventura.

Cuarto árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Estadio: República de Italia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *