EL TRICOLOR RESUCITÓ EN CAMPANA

VILLA DÁLMINE 1 – 2 BROWN DE ADROGUÉ

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Pablo Romera (@PabloGRomera)

Brown de Adrogué le ganó 2 a 1 a Villa Dálmine en el marco de la octava fecha del torneo de la Primera Nacional, en el Coliseo de Mitre y Puccini. Los goles fueron de Sanchez para el local y Molina y Kippes para la visita. Con este triunfo, el conjunto Tricolor suma su segunda victoria, ambas de visitante, mientras que para el de Campana es la segunda derrota seguida.

El partido tuvo un primer tiempo muy parejo por parte de ambos, pero el segundo fue dominado un poco más por el conjunto Violeta a pesar de la derrota. Lo planteó de manera correcto y lo jugó como tal. Claro, enfrente tuvo a un equipo bastante aguerrido y navegando por la parte baja del campeonato, y así lo entendieron sus jugadores debido a que se jugó con mucha intensidad y por eso, como siempre, Facundo Affranchino y Nicolás Del Priore en el mediocampo manejaron los hilos del local y a los trece minutos con un remate de Brian Orosco en la puerta del área encontró las manos de Ríos, el arquero visitante.

Pero en el minuto 20 Catriel Sánchez cambió penal por gol luego de una mano de Ignacio Boggino dentro del área, para decretar la apertura del marcador. No tardó en llegar la respuesta del Tricolor, intentó emparejar las acciones y a los 26′ llegó la paridad mediante un disparo por parte de Tomás Molina, luego de un rebote en Juan Marcelo Ojeda, después de una doble atajada. Así fue como se fueron al descanso.

El complemento comenzó con más manejo del juego por parte del Violeta, que salió muy bien parado defensivamente, aunque no pudo lastimar. Hasta que a los seis minutos, luego de un córner por parte del conjunto visitante y tras una serie de rebotes en la puerta del área grande, Ariel Kippes la empalmó de derecha y la pelota viajó directamente al ángulo dejando sin reacción al guardameta Ojeda. La reacción del conjunto del local no se hizo esperar, fueron pelotazos al área para poder llegar a la igualdad, pero faltó de ideas claras ni tampoco un buen desempeño.

Así fue como llegó el final del encuentro, la visita logró una victoria luego de cinco partidos sin ganar. El conjunto de Campana quedó en el séptimo puesto con 10 puntos y los de Adrogué se treparon al decimosegundo puesto con 8 unidades. De cara a lo que se viene, Villa Dálmine jugará de visitante contra Tigre, mientras que Brown será local ante Sarmiento de Junín.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:    

Villa Dálmine: 1- Juan Marcelo Ojeda, 2- Alejandro Maciel, 3- Facundo Rizzi, 4- Nicolás Sansotre, 5- Facundo Affranchino, 6- Gastón Martínez, 7- Fabricio Brener, 8- Nicolás Del Priore, 9- Catriel Sánchez, 10- Brian Orosco, 11- David Gallardo.

Suplentes: 12- Juan Ignacio Dobboletta, 13- Juan Ignacio Alvacete, 14- Federico Recalde, 15- Santiago Moyano, 16- Denis Brizuela, 17- Álvaro Veliez, 18- Marcos Arturia.

DT: Lucas Bovaglio.

Brown de Adrogué: 1-Martín Ríos; 2- Ignacio Boggino; 3- Alberto Stegman; 4- Ezequiel Bonacorso; 5- Rodrigo Burgos; 6- Ariel Kippes; 7- Iván Becker; 8- Fernando Enrique; 9- Matías Linas; 10- Luciano Nieto y 11- Tomás Molina.

Suplentes: 12- Mauro Ruggiero; 13- Fernando Cosciuc; 14- Iván Silva; 15- Guillermo Sotelo; 16- Elías Contreras; 17- Mauricio Carrasco, 18-Felipe Cadenazzi.

DT: Pablo Vicó.

Cambios:

Villa Dálmine: 18′ ST Denis Brizuela por Nicolás Del Priore, 27′ ST Marcos Arturia por Brian Orosco, 35′ ST Álvaro Veliez por Fabricio Brener.

Brown de Adrogué: 13′ ST Mauricio Carrasco por Matías Linas, 28′ ST Elías Contreras por Fernando Enrique, 32′ ST Iván Silva por Iván Becker.

Goles: 20′ PT Catriel Sánchez (VD), 26′ PT Tomás Molina (BA), 6′ ST Ariel Kippes (BA).

Amonestados:  27′ PT Nicolás Del Priore (VD), 37′ PT Gastón Martínez (VD), 4′ ST Matías Linas (BA), 17′ ST Fernando Enrique (BA), 34′ ST Ariel Kippes (BA).

Expulsados: No Hubo.

Árbitro: Adrián Franklin.

Asistente 1: Mariano Viale.

Asistente 2: Lautaro Andreis.

Cuarto Arbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *