VIAJA A CONCEPCIÓN

LA PREVIA FRENTE A GIMNASIA

Foto: Boca Unidos

FUENTE: Boca Unidos.

El plantel de Boca Unidos tendrá una nueva salida y el destino en esta oportunidad será suelo entrerriano. Concepción del Uruguay recibirá al Aurirrojo para jugar el domingo a las 16 ante Gimnasia por la sexta fecha del Federal. 

Trabajos por la tarde y viaje por la noche para el equipo que dirige Daniel Teglia. Asi es la agenda de este viernes para Boca Unidos que el domingo visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay en el marco de la sexta jornada de la zona A del Federal A.

Boca Unidos viene de vencer a Sportivo Belgrano de San Francisco por dos a uno, mientras que Gimnasia de caer en su visita ante Douglas Haig por uno a cero. De cara al partido del domingo el entrenador Aurirrojo no podrá contar con su goleador Martín Fabro quien sufrió la fractura en unos de los dedos del pie.

Las buenas para el Teglia son la recuperación del arquero José Aquino y el polifuncional Matías Espindola, ambos serán parte de la delegación.

El plantel que viajará esta noche a Concepción del Uruguay será; José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Matías Espíndola, Braian Lluy, Martín Ojeda, Miguel Caneo, Gabriel Morales, Diego Sánchez Paredes, Miguel Pabón, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Antonio Medina, José Vizcarra y Rodrigo Migone. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *